martes, 30 de agosto de 2011

Karma de Fausta Leoni


Karma 
Historia de una reencarnacion 
de Fausta Leoni
Vergara - Argentina - 1991



Amiga de Borges, Ernesto Sábato y Fellini. Intercambió ideas con Krishnamurti y con decenas de reconocidos científicos, religiosos y personalidades la cultura y el arte de todo el mundo. El mes pasado, la editorial Planeta reeditó en nuestro país su libro "Karma, historia auténtica de una reencarnación" -obra que ya lleva más de cinco millones de ejemplares vendidos en todo el mundo- junto con su nuevo trabajo: "Más allá del karma", en donde retoma la temática del primero, a partir de sus nuevas experiencias y reflexiones que fue haciendo durante todos estos años.

Ya de chica exhibía capacidades diferentes, como poder ver por adelantado situaciones que iban a ocurrir. Pero fue la muerte de su único hijo y el fallecimiento de su esposo, poco tiempo después -cuando Fausta tenía 28 años- lo que la llevó a investigar sobre sus vidas pasadas. En realidad, se fue cruzando con distintas personas en distintos sitios, que le fueron acercando y hablando de estos temas. Su oficio de periodista y su trabajo en la área de cultura de la RAI, la televisión italiana, le permitió viajar a la India, el Tíbet, Cachemira y Nepal, y realizar los primeros documentales sobre Sai Baba, en la India, y sobre los sanadores de Filipinas, esos médicos-campesinos, que operan sin instrumentos y sacan del cuerpo tumores y cualquier enfermedad física o espiritual. 

Leoni nos cuenta, como también lo hace en su libro, cuando en su viaje a Filipinas, el curandero Juanito Flores, le realizó una "operación", extrayéndole un cálculo que ella sabía que tenía en un riñón, pero que a él no se lo había mencionado. "En ese momento vi mi cuerpo abierto hasta lo inverosímil, pero yo no sentía dolor", recuerda Fausta. Lo más asombroso fue cuando llegaron los resultados de la muestra de sangre que Leoni había tomado de su propio vientre "abierto" y sin bisturí de por medio. "Resultó que se trataba de sangre humana y de mi grupo", recuerda, y todavía se asombra al relatarlo. 

El mismo asombro que sintió cuando fue a la India a realizar un documental sobre Sai Baba para la RAI, y además de ver cómo materializaba anillos y diamantes, llegó justo en el momento que el gurú acababa de resucitar al editor de Krishnamurti. Decenas de hechos como estos Fausta relata en su libro, que según afirma es en realidad una autobiografía de su vida y, "Es todo verdad. Uno puede equivocarse en las interpretaciones, pero no en los hechos. Y yo esas cosas las viví", afirma la escritora.

Fausta Leoni es una persona con una cultura general muy rica. Ha compartido mesas con  personalidades que muchos hubiésemos soñado poder conocer. Y estudió e investigó los misterios universales que el ser humano y la ciencia aún no han sabido contestar. Fausta es una persona con la que uno se olvida del tiempo y se queda habl
ando horas y horas... (Fuente)

No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...