martes, 24 de julio de 2012

Novelas con el sello CHASE

COMPRAS Y CONSULTAS ayconstanza@gmail.com
Hacete amigx en nuestro Facebook y aprochá los descuentos diarios de hasta un 50% http://www.facebook.com/ayconstanza.libros    




Que tengas buenas noches
de James Hadley Chase
Trad. de Alicia Steimberg
Emece - Argentina - 1983
Que tengas buenas noches tiene todos los ingredientes de una historia ideal para dejar de lado toda preocupación personal. Una banda de ladrones de joyas y un grupo de cubanos, todos en busca del precio de un rescate, no habrían chocado en la suite de lujo del Hotel Spanish Bay si un detective de la policía de Paradise City no hubiese abatido a un asesino. 
Como diversión no podrá encontrarse nada mejor. Póngase cómodo y dispóngase a pasar una buena noche con James Hadley Chase, el maestro del suspense.




Mision en Venecia
de James H. Chase
Emece - Argentina -1985
James Hadley Chase, escritor británico, cuyo verdadero nombre era René Babrazon Raymond nació en Londres el 24 de diciembre de 1906 y murió en febrero de 1985. Había publicado ya varios relatos cuando participó en la Segunda Guerra Mundial como piloto de la RAF. Ambientó muchos de sus argumentos de gánsteres en Estados Unidos, a pesar de que apenas conocía el país y sólo se apoyaba en enciclopedias, mapas y diccionarios de la jerga del hampa. Escribió casi un centenar de obras, de las cuales unas veinte pasaron al cine. 



Un Ataúd Desde Hong Kong
de James Hadley Chase
Traduccion de Ines Oyuela de Estrada
SEPTIMO CIRCULO
Colección dirigida por Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares
Argentina - 1965
Nelson Ryan es un investigador privado que vive en Pasadena City, Estados Unidos. Una noche, recibe un llamado desde un aeropuerto de un hombre desconocido que lo contrata para que siguiera a su esposa. Ya que recibe su dinero esa misma noche, debe ir a espiarla en ese mismo momento, pero a la mañana siguiente comienza a sospechar que todo había sido una trampa para alejarlo de su oficina y regresa allí. Sentada frente a su escritorio, encuentra a una mujer china muerta, con un disparo en la frente. Durante el resto de la novela, Ryan debe descubrir quién es la mujer, por qué estaba en su oficina y quién la había asesinado. Seguir leyendo en FUENTE.





UNA RADIANTE MAÑANA ESTIVAL
de James Hadley Chase
Traduccion de Marta Zubizarreta de Basivalbaso
COLECCION SEPTIMO CIRCULO N° 202 - 1968
CONSULTANOS!!! Tenemos muchos titulos de esta coleccion
Para Vic Dermott, lo importante era escribir su quinta comedia y que tuviese tanto éxito en Broadway como las anteriores. Big Jum Kramer, por su parte, estaba obsesionado por recuperar los cuatro millones de dólares acumulados en su pasado de gangster de altos vuelos y recientemente perdidos por culpa de un administrador poco escrupuloso.

Los problemas de Moe Zegetti eran muy distintos: la enfermedad de su madre y el trauma de dos terribles años pasados en la penitenciaría de San Quintín. En cuanto a Riff y Chita Crane, les bastaba con su actividad de delincuentes de ínfima categoría. Nada parecía indicar que fueran a cruzarse destinos tan dispares, y sin embargo, de una manera u otra, todos ellos iban a verse envueltos en un mismo asunto. Un sucio asunto de rapto, que no tardaría en adquirir tintes sangrientos.




ACUESTALA SOBRE LOS LIRIOS
por James Hadley Chase
Emece - 1974
Septimo Circulo 270


Fue desafortunado que una carta sin abrir quedara olvidada en el bolsillo de un viejo impermeable. Especialmente si se tiene en cuenta que Janet Crosby, heredera de muchos millones y autora de la carta, murió de un ataque al corazón el mismo día en que la carta fue escrita. Cuando el detective privado Malloy abrió el sobre, encontró quienientos dolares e instrucciones para investigar las andanzas de la descarriada hermana Maureen. Pero para ese entonces Maureen ya había recibido la fortuna de Janet...
Escándalos, suspenso, violencia y crímenes se entretejen en la trama vertiginosa de esta novela, fiel exponente del estilo inconfundible del maestro Chase.



James Hadley CHASE
El que ríe último...
Traducción de Ana Trujillo
Grandes Maestros del suspenso EMECE - 1995
214 paginas


COMPRAS Y CONSULTAS ayconstanza@gmail.com
Hacete amigx en nuestro Facebook y aprochá los descuentos diarios de hasta un 50% http://www.facebook.com/ayconstanza.libros  





No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...