viernes, 15 de junio de 2012

Novedades Agatha Christie

Ay, Constanza!!! te trae las ultimas novedades Agatha Christie incorporados a nuestro stock. De la colección Biblioteca La Nación.
COMPRAS Y CONSULTAS ayconstanza@gmail.com


Muerte En El Nilo de Agatha Christie
La Nacion - Argentina - 2007
Linnet Rideway es una joven agraciada y millonaria que lo posee todo. Su amiga, Jacqueline de Bellefort, no menos hermosa aunque pobre, sólo tiene amor de su prometido Simon Doyle. Sin embargo, Simon acaba casándose con Linnet. El nuevo matrimonio inicia un crucero por el Nilo a bordo de Karnak y durante el viaje, que habría de haber sido el mejor viaje de su vida, Linnet muere asesinada. Tras su asesinato se suceden otros que serán investigados por Hercule Poirot, que viaja en el mismo crucero.
¡HAY MUCHOS TITULOS MAS DE AGATHA CHRISTIE, CONSULTANOS!



La muerte visita al dentista de Agatha Christie
La Nacion - Argentina - 2007
El dentista es encontrado muerto, con un agujero de bala en su sien y un revólver en el suelo, cerca de su mano derecha. Poco después, un paciente aparece sin vida por una dosis letal de anestesia. Un caso evidente de suicidio y asesinato, pero ¿por qué un dentista cometería un crimen en medio de una jornada llena de citas? Un zapato de mujer parece ser la clave del misterio. Y solo Hercule Poirot podrá desentrañarlo.
¡HAY MUCHOS TITULOS MAS DE AGATHA CHRISTIE, CONSULTANOS!



El tren de las 4.50 de Agatha Christie
La Nacion - Argentina - 2007
La visión fugaz de un estrangulamiento desde la ventanilla de un tren en marcha obliga a la persona que lo vio a presentar una denuncia a las autoridades, pero la policía decide archivar el caso al no aparecer el cadáver de la posible víctima. Afortunadamente, la involuntaria espectadora del crimen es amiga de Miss Marple y la pone al corriente de los hechos
¡HAY MUCHOS TITULOS MAS DE AGATHA CHRISTIE, CONSULTANOS!





El espejo roto de Agatha Christie
La Nacion - Argentina - 2007
La seguridad victoriana de su nueva casa no le proporcionará a la famosa actriz la paz -y mucho menos el olvido- cuando aquella mujer charlatana le dé la clave que buscó durante tantos años. ¿Puede una mujer aterrarse al mirar una bellísima madona renacentista? ¿Sólo esa mirada bastará para que miss Marple pueda recomponer un drama del pasado y aclarar los crímenes del presente? Un viejo poeta olvidado y sus versos pasados de moda guiarán a esa anciana dama de St. Mary Mead hacia la solución de un enigma que resultaba demasiado claro para ser verdad.
¡HAY MUCHOS TITULOS MAS DE AGATHA CHRISTIE, CONSULTANOS!



Diez Negritos de Agatha Christie
La Nacion - Argentina - 2007
Diez personas reciben sentadas cartas firmadas por un desconocido Mr. Owen, que las invita a pasar unos días en la mansión que tiene en uno de los isltoes de la costa de Devon. La primera noche, después de la cena, una voz los acusa, de ser culpables de un crimen. Lo que parece ser una broma macabra se convierte en una espantosas realidad cuando, uno por uno, los diez invitados son asesinados en un atmósfera de miedo y mutuas recriminaciones. La clave parece estar en una vieja canción infantil: 'Diez negritos se fueron a cenar, uno se ahogó y quedaron nueve. Nueve negritos trasnocharon mucho, uno no despertó, y quedaron ocho...'.
¡HAY MUCHOS TITULOS MAS DE AGATHA CHRISTIE, CONSULTANOS!

No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...