domingo, 15 de enero de 2012

Coleccion DUNGEONS & DRAGONS Aventura Sin Fin

Esta colección nos introduce en el mundo del D&D. Dragones y magia, guerreros, enanos y elfos, vampiros y zombies, todo ello en entornos fantásticos, bosques antiguos, catacumbas y cavernas, castillos derruidos… para unos niños acostumbrados a la “normalidad” de los libros que leíamos en el colegio, supuso un descubrimiento que marcó la vida de una generación.
COMPRAS Y CONSULTAS



EL CANTICO DEL DRUIDA
por Josepha Sherman
Ilustraciones de Martinez Roca y Jim Holloway
TIMUN MAS - España - 1988

Eres Ardan, hijo menor del cabecilla de tu clan. Aunque Cradag, tu padre, desea que te conviertas en guerrero, tus inclinaciones te llevan a imitar a tu madre y aprender a interpretar el arpa, lo que te convertirá en un bardo, o poeta, con facultades mágicas. 
En una noche de luna llena, descubres que el Druida Tenebroso ha robado el enigmático Cántico del Oro del País de las Hadas y atrapado a sus habitantes en una dimensión irreal. A menos que devuelvas a los espíritus bondadosos lo que legítimamente les pertenece, el Druida utilizará los encantamientos que encierra el Cántico para succionar la alegría y la vida de tu territorio y alimentar con ella su maligno poderío. 
¿Conseguirás adentrarte en la fortaleza del temible brujo y arrebatarle el Cántico del Oro? 
¿Te servirán tus escasos conocimientos bárdicos para embrujar y conjurar a los enemigos espectrales? 
Sean cuales fueren tus elecciones, tendrás intriga y acción en los libros de «Aventura sin fin». Volverás repetidas veces al punto de partida para recorrer nuevas y emocionantes aventuras. 
¿Conseguirás con tus decisiones recuperar el misterioso Cántico del Oro? ¿Sabrás reconocerlo cuando lo veas?



Las columnas de Pentegarn
de Rose Estes
TIMUN MAS - España - 1982

Eres Jaimie, un joven aldeano que vive en el linde del bosque encantado al que todos temen. ¿Encontrarás el influjo secreto que ahora rige en el castillo de Pentegarn? Múltiples son las sendas que puedes escoger para llegar más allá de las columnas y sólo a ti te corresponde elegir y decidir si el rey Pentegarn podrá recuperar su reino. ¿Lucharás contra el dragón-esqueleto teniendo a tu lado al valiente guerrero Baltek? ¿Intentarás vencer al perverso brujo cuyo esclavo controla el castillo de Pentegarn? ¿O huirás por otro pasillo hacia lo desconocido, seguido por Lydia, la bella elfa ladrona? Sean cuales fueren tus elecciones, tendrás aventura y acción en los libros de «Aventura sin fin». Volverás repetidas veces al punto de partida para recorrer nuevas y emocionantes aventuras. ¿Pondrán fin al imperio del mal que reina en el castillo de Pentegarn tus elecciones?


 El castillo de las Pesadillas 
de Catherine Mac Guire 
coleccion DUNGEONS AND DRAGONS Aventura sin Fin
Timun Mas - España - 1985
Eres Kyol, un joven clérigo apunto de partir para cumplir una importante misión en el temible Castillo de las Pesadillas. ¿Podrás derrotar al maligno jefe militar Rorlis y rescatar a su cautivo, el valiente soberano elfo Estragón?

 La montaña de los espejos 
de Rose Estes 
coleccion Dungeons and Dragons Aventura Sin Fin 
Timun Mas - España -1986

 Eres Landon, un valiente semielfo que cumple su primera misión en las tierras de los gigantes de hielo y ogros. ¿Lograrás eliminar el mal que domina La Montaña de los Espejos?



COMPRAS Y CONSULTAS

1 comentario:

Carlos dijo...

Hola buenas, aún tienen el título de "El cántico del druida"?

Un saludo

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...