miércoles, 20 de julio de 2011

Libros para las Vacaciones de Invierno de los chicxs!!!



Cuentos de Fantasmas 
Historias asombrosas del mas alla 
Seleccion y adaptacion de Nestor Barron 
Ilustraciones de Fernando Molinari
Continente - Argentina - 2005
En un castillo escoces, si. o en una cripta abandonada: allí puede uno cruzarse con un fantasma... tanto como en la librería donde usted está leyendo la contratapa de este libro. ¿No hay una presencia por detras de sus hombros, un aliento imperceptible, un murmullo que nadie más alrededor parece oír? ¿Como puede uno estar seguro de que lo impalpable no lo esta rozando? Afortunadamente, ni aun la ciencia ha podido refutar la vida después de la muerte. Porque un fantasma puede ser algo aterrador, desde luego, pero también la esperanza de que hay algo mas, el testimonio de que otros mundos nos esperan. Puede decirse que éstas no son más que ideas. Pero, ¿acaso las ideas no son también, esencialmente, fantasmas? Hablar de fantasmas es intentar apresar lo impalpable. Tras ese anhelo han ido también los contadores de historias de todas las épocas. En este libro se reúnen algunas de las fantasías o pesadillas mas interesantes acerca de ese intento.

 Al final de la noche 
Diez terrorificas pesadillas 
de R. L. Stine 
Ediciones B - Grupo Z - Argentina - 2002
COMO NUEVO

Explorar los rincones más oscuros de la mente humana, en la cual se ocultan los temores más secretos, esta colección de cuentos de pesadilla características de una fiesta de Halloween macabro, un viaje en coche misterioso, un amigo imaginario peligroso, un niño que se atreve a tumbarse en una momia antigua caso, y una hermana bebé malo que ama trucos mal. Estos cuentos horripilantes, ilustrado con frío y negro, dibujos en blanco, son la columna vertebral auténtico tinglers.

El planeta del tesoro 
de Seve Calleja 
Coleccion Leo con Disney a partir de los ocho años
Espasa - Argentina - 2003
ILUSTRADO

El joven Jim ayuda a su madre a atender una posada en un lejano planeta minero. Pero a él esa vida le parece aburrida y le gusta escaparse con su tabla de surf solar y soñar con fantásticas historias de marineros y piratas espaciales. Inspirada en el clásico de Robert Louis Stevenson, El Planeta del Tesoro nos cuenta cómo Jim, junto con su amigo el doctor Doppler y una extravagante tripulación alienígena se embarcarán en un fantástico galeón espacial, R. L. S. Legacy, con rumbo a un misterioso planeta donde se encuentra un codiciado tesoro. Leo con Disney -a partir de 8 años- presenta atractivos libros que desarrollan el gusto por la lectura y estimulan la imaginación y la reflexión. Textos de gran valor literario, complementados con una cuidada presentación gráfica de imágenes Disney. Las nuevas corrientes de la literatura juvenil están presentes a través de los autores más reconocidos de este género.


El libro de la mil cosas 
Volumen doble 
de Vicente Barbieri
Plus Ultra - Argentina  - 1981






Pablo y el hombrecito fosforescente
de Hilda Guerra
Plus Ultra - Argentina - 1986






La computadora sentimental 
de Blanca Ravagnan de Jaccard
Plus Ultra - Argentina - 1985








Un caso para ti y el equipo Tigre: Los Caballeros Robots 
de Thomas Brezina
SM - Madrid - 2002








Y HAY MUCHO MAS
pedí catatlogo a 

No hay comentarios:

Libertad Leblanc, Yuyito Gonzalez, Carlos Monzón... Años 90

Revista Caras N°583 18 Marzo 1993  COMPRALA EN  http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-677807997-revista-caras-n583-18-marzo-1993-mo...