jueves, 14 de julio de 2011

Autoayuda

Libros que como todos los libros, te enseñan...
Pero estos, enseñan un poquito mas.
Ayudate...
Ayudame...
Ayudalos...









El arte perdido de escuchar 
de Michael P. Nichols
Urano - España  - 1998
 
Nada resulta mas inquietante que la sensación de que las personas que tenemos cerca no escuchan realmente lo que queremos decir . Pero, ¿porqué sentimos a menudo que se corta la comunicación incluso con la gente más próxima. familiares, amigos, o colegas? ¿Qué es lo que impide escuchar la verdad? Esta guía inmensamente informativa ofrece un mensaje profundo y esperanzador: podemos aprender a comprendernos y a mejora nuestras relaciones.

La anti dieta 
Fit for life 
por Harvey y Marilyn Diamond
Urano - España - 1995

Por fin un libro claro y sensato sobre cómo debemos alimentarnos. Siguiendo los principios de LA ANTIDIETA, su alimentación se ajustará al ritmo de su organismo permitiendo así que sus mecanismos de autodepuración y automantenimiento produzcan óptimos resultados. 
Conseguirá más salud, más energía y el peso ideal en forma permanente. Lo que LA ANTIDIETA le propone no es un programa para unas semanas, sino una nueva manera de enfocar la alimentación, una manera de comer que le mantendrá lleno de salud y energía, y en su peso ideal.

Amor 
de Leo Buscaglia
Emece - Brasil - 1997









Ser persona 
El arte de ser plenamente humano
por Leo Buscaglia
Emece - Argentina - 1996
LIBRO NUEVO






Todo lo que hay que saber sobre asma 
por Ernesto Barrera Hernandez
Del Umbral - Argentina - 2002
 
¿Qué es el asma? ¿Es una enfermedad psicosomática? ¿Es enfermedad hereditaria? ¿Cómo se puede prevenir? ¿En la pubertad, realmente se cura espontáneamente? ¿Está aumentando la incidencia en Occidente, por qué? En este libro, dirigido al público en general, se contestan éstas y otras preguntas. Es un manual de información que pone al alcance de todos, en idioma común, los conocimientos básicos sobre la enfermedad.Se analizan las causas del aumento de su incidencia en la población, generalmente controlables, así como su prevención.Se estudia la influencia de la dieta.Ha sido escrito en forma de capítulos, donde cada uno abarca un tema específico y diferente, tal como: pubertad, hijos de asmáticos, etc.Puede leerse de tres maneras: 1. el resumen al final de cada capítulo, que da una rápida comprensión sobre el mismo. 2. el resumen, más los cajones resaltados en el texto, que complementan la información. 3.el capítulo completo, para el máximo entendimiento.

Guia Practica Para Superar La Artritis 
de Christian Barnard
Grijalbo - Argentina - 1986








 Tu no me entiendes 
¿Por que es tan dificil el dialogo hombre-mujer?
de Deborah Tannen
Vergara - Argentina - 1993
COMO NUEVO
 
"La vida de las personas es como una serie de conversaciones. El objeto de estudio más importante en mi carrera como sociolingüista han sido, precisamente, las conversaciones de todos los días y sus efectos sobre las relaciones entre las personas. En este libro me dedico a escuchar las voces de los hombres y de las mujeres. Trato de encontrar cuál es el sentido de tantos malos entendidos que parecen sin sentido y que, sin embargo, entorpecen nuestras relaciones. Muestro cómo los hombres y las mujeres suelen interpretar las mismas conversaciones de una manera distinta, aun cuando no haya malentendidos evidentes. Explico también por qué muchas veces intentos sinceros de comunicarse no logran su objetivo y sugiero formas para prevenir o paliar de algún modo la frustración que estas cosas acarrean."

Como dormir bien sin pastillas 
Incluye Diccionario interpretacion de los sueños
Buena Salud - Argentina - 1996








COMPRAS Y CONSULTAS



No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...