martes, 2 de septiembre de 2008

Sandra Mihanovich - Marilina Ross

ACTUALIZACIÓN DE ENTRADA ABRIL 2013/ Podes encontrar material similar en www.museolgtbi.tumblr.com y en www.bibliotecalgttb.blogspot.com donde mudamos el espacio "Museo" de Ay, Constanza!!! 

 *************************

ENAMORADAS/// En nuestro espacio MUSEO abrimos la galeria para mostrarte UNA FOTO. La primera de otras que vendrán.Se trata de volver la mirada y reencontrarse con episodios del ayer.
No tenemos fecha, pero sin duda es de los años 80; ni sabemos de que revista es esta fotografia, pero suponemos que podría pertenecer a una "Siete Dias" . La segunda foto es de nuestra coleccion privada y data de un recital del año 1986.

Sandra Mihanovich - Marilina Ross


Sandra y Marilina

Viven enamoradas, pero no es fácil averiguar de quien




16 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! que buena foto la del recorte.
que expresiones! se las veia muy bien a ambas, independientemente de con quién estuviera cada una, o si la cosa era entre las dos. a mi siempre me pareció que había una cosa sobrina-tia, no?

alan

Ay Constanza dijo...

Hola Ala, gracias por dejarnos tu opinion. Sin duda pensamos como vos. Es una foto muy bella. ¿Como llegaste a Ay, Constabnza!!!?
SALUDOS!!!

elmistico dijo...

Que buenas fotos Constanza!!!!gracias por compartirla...Yo tampoco creeo que estas dos genias fueron pareja,ya que en esos tiempos Marilina era pareja de Susana Torres Molina y Sandra De la actriz Maria Leal,pero uno nunca sabe....después ya en la otra foto del 86 creo que Sandra salia o empezaba algo con Celeste...un abrazote!!!!

Ay Constanza dijo...

Hola Mistico. Gracias por la visita y tus comentarios. Los que hacemos Ay, Constanza!!! estamos de apoco organizando el archivo y digitalizando bastante material.
Como llegaste a conocernos?
Saludos de Ay, Constanza!!!

elmistico dijo...

Hola Constanza!!!
Los conoci de casualidad,buscando unas fotos de Marilina me encontre que una que tuve pegada en la pared por an~os,la que esta Sandra recostada en el hombro de Maria...una gran foto!!!
Si fuistes al opera de Sandra en el paraiso acaso tenes una que esten las tres,Sandra,Marilina y Celeste???esa noche cantaron juntas es la vida que me alcanza...que recuerdos!!!!!
Abrazos.
Danny.

Ay Constanza dijo...

Mistico! Vi a Marilina por primera vez a los 9 años, en La Casona del Conde de Palermo, me llevaron por suepuesto. No recuerdo si vi En el Paraiso...
¿Existe aun la Casona del Conde?
Saludos!!!

elmistico dijo...

A seguramente si vistes por primera vez a Maria en la casona a los nueve no fuiste a ver paraiso de Sandra...imposible,porque eso fue en el 86!!!!
La casona ya no existe,hay un lugar parecido que se llama el el condado.
Un abrazo!!!!

De algún rincón de este mundo dijo...

Me permitis subir esta foto a mi blog. citandte claro..?

www.mihanovich-sandra.blogspot.com

Ay Constanza dijo...

DE ALGUN RICNON... POr supuesto que si, ningun problema. Y gracias por avisarnos.
Cariños!

De algún rincón de este mundo dijo...

Gracias Carlitos. Ya mismo la subo y bueno cuando quieras pasa a verla. tu blog es muyy muyy bueno

Ay Constanza dijo...

Carlitos? Jaja, no hay ningun Carlitos en Ay, Constanza!!!
Saludos igual.

De algún rincón de este mundo dijo...

jajaja perdon perdon, estoy dormida, y no leo las palabras completas jejejeje perdon por cambiarte el sexo :P

Ay Constanza dijo...

Jajaja. Igual en el sexo la pegaste. Ay, Constanza!!! lo hacemos varones, jojojo. Pronto haremos alguna nueva entrada con material de Sandra, Maria o Celeste. Nos seguis? Agregate! Saludos

De algún rincón de este mundo dijo...

dale..me agrego...jajaja, hoy no la pego, será el 13? naaaa, no dormir hace mal..

VICENTICO27 dijo...

la verdad que llegue a uds buiscando cosas de clave de sol...
muy buen a la pagina se podria poner una seccion de los dibujos o series que mirabamos hay una tengo 35 años y no se acuerdan de odiseas burbujas o el club de anteojito y antifas que creo lo conducia berugo carambula.....
saludos

Anónimo dijo...

que buena foto me tomo el atrevimiento de llevarla un ratito para que las protagonistas la vean!!

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...