lunes, 24 de junio de 2013

El Colapso De La Democracia por Robert Moss

El Colapso De La Democracia 
Por Robert Moss 
Cosmos - España - 1977

COMPRAS Y CONSULTAS
ayconstanza@gmail.com
O POR FACEBOOK aqui

Prologo para argentinos
Introducción
Carta desde Londres, 1985
De la democracia liberal a la de masas
La naturaleza de la subversión
La enfermedad de la moneda
Ante el temor de las huelgas
La necesidad del derecho de propiedad
Pseudolegalidad y revolución
El modelo de Praga
Las lecciones de Chile
El camino portugués
Los limites de la tolerancia
La violencia y el Estado
Necesidad del veto popular
En defensa de la libertad
La lógica del derrumbe
Reconocimientos
Nota

EL COLAPSO DE LA DEMOCRACIA constituye una impresionante y documentada revelación acerca de los métodos que emplean el comunismo y la subversión internacional, para socavar a las democracias de Occidente aprovechando sus debilidades y libertades. Su autor, el famoso analista político británico Robert Moss, experto en estrategia y guerra revolucio­naria, analiza a fondo los problemas de la demo­cracia y el liberalismo, la naturaleza íntima de la subversión, y las múltiples y solapadas tácticas utilizadas por los sistemas y movimientos totali­tarios para aprovechar las fracturas que presen­tan los regímenes occidentales, introduciendo en ellos ideologías extrañas y minando sus institu­ciones y valores fundamentales. 

EL COLAPSO DE LA DEMOCRACIA constituye un libro clave para la comprensión de la crisis de nuestro tiempo, y ha sido calificado por los críticos euro­peo como "la más poderosa y convincente pro­fecía desde '1984', de George Orwell". Actual­mente Robert Moss dicta cursos sobre subver­sión, comunismo y guerra revolucionaria en la Escuela de Defensa de la OTAN, en Roma; en el Colegio Real de Estudios de Defensa, en Lon­dres, y en la Escuela Nacional de Defensa, en Canadá.

No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...