miércoles, 5 de septiembre de 2012

Detras del maquillaje - Autobiografía de Susana Gimenez


DETRAS DEL MAQUILLAJE
de SUSANA GIMENEZ
AUTOBIOGRAFÍA
ERREPAR EDICIONES - BUENOS AIRES - 1994
222 PAGINAS

COMPRAS Y CONSULTAS ayconstanza@gmail.com

Con fotografías en blanco y negro. "Este libro es una respuesta. Una respuesta a todas esas maravillosas cartas que he recibido a lo largo de todos estos años. Cartas de personas que me siguen y me hacen sentir que encuentran en mí el mismo cariño, la misma compañía, el mismo afecto que yo recibo de ellas. Papeles manuscritos llenos de amor, firmados por gente que da las gracias por cosas chiquitas pero profundas. Gente que encuentra en mi esfuerzo por cumplir las dietas, un aliciente. O en los avatares que fui superando en la vida, una esperanza. O en las fuerzas para seguir adelante, una simple alegría. Esos testimonios, como piezas de un rompecabezas, fueron formando esta idea, convenciéndome de la necesidad espiritual de escribir un libro que los abrace y los contenga. Les responda y les haga justicia. Ojalá que para todo eso sirva." SUSANA GIMENEZ

No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...