martes, 7 de agosto de 2012

R. L. Stine

Los thrillers de R. L. Stine 
El terror continua 
CITA A CIEGAS
Ediciones B - Grupo Z - Epaña - 1997
PERFECTO ESTADO

Kerry ha pasado un año muy malo, pero su suerte está a punto de cambiar. Tiene una cita a ciegas con una chica que, a juzgar por su voz, es maravillosa. No puede esperar, sabe que esta vez todo va a ser distinto. Y tiene toda la razón, porque su cita es en realidad la chica de sus sueños, o quizás de sus peores pesadillas.


La calle del Terror - La sonambula 
de R. L. Stine
Ediciones B - Grupo Z - España - 1997
PERFECTO ESTADO


No escuches las historias que te cuenten sobre la calle del terror. No seria mejor que investigaras tu mismo y vieras si esos oscuros misterios no aclarados son verdad?.Una semana despues de comenzar su trabajo veraniego en casa de la anciana senora Cottler, Mayra Barnes comenzo a tener problemas de sonambulismo. B!Que aterrador era despertar en la calle en plena noche sin saber donde se encontraba! Su espanto crece al descubrir que la senora Cottler puede ser bruja. La estara hechizando para que sea sonambula? El horror de Mayra va en aumento cuando se ve amenazada y perseguida por un desconocido. B!Parece que el hombre la reconoce pero ella no le ha visto en su vida!. El riesgo que corre es cada vez mayor.



Escalofríos - El fantasma de al lado
de R. L. Stine
Norma - Colombia - 1997

Hannah vive con su familia, sus padres y sus dos hermanos gemelos, en Greenwood Falls. Todos sus amigos y amigas se han ido a pasar el verano a un campamento y la pobre chica se aburre mucho. Un día, descubre en la casa de al lado, la residencia de los Dodson, a un muchacho llamado Danny, que hasta ese momento nunca había visto por allí. Hannah hace amistad con él, pero conforme lo va conociendo más extraño le resulta y más cosas raras le pasan a ella, por lo que comienza a sospechar que su nuevo vecino puede ser un niño-fantasma.

Y MUCHOS TÍTULOS MAS EN www.ayconstanza.com

No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...