lunes, 18 de junio de 2012

Memorias del Míster Peregrino Fernández y Otros Relatos de Fútbol de Osvaldo soriano


Memorias del Míster Peregrino Fernández y Otros Relatos de Fútbol
de Osvaldo soriano
Primera Edición
Edición Preparada por Paolo Collo.
Grupo Editorial Norma, Argentina 1998.

COMPRAS Y CONSULTAS ayconstanza@gmail.com

Con algunas fotografías en blanco y negro, y a color
“Memorias del Mister Peregrino Fernández y otros relatos de fútbol” es un libro que recopila distintas historia en las que el protagonista, justamente, es el fútbol. Pleno de anécdotas, humor, e historias increíbles esta obra póstuma de Osvaldo Soriano nos hace viajar y recorrer lugares distantes a través de cotejos deportivos inolvidables.

La primera parte del libro son las memorias del Mister Peregrino Fernández, quien supo ser un jugador y un director técnico, años atrás, y hoy se encuentra en un asilo. Desde ese lugar rememora su vida, plena de historias increíbles y apasionantes.

La segunda parte del libro son una serie de relatos cortos para leer y volver a leer. “El penal más largo del mundo”; “Maradona sí, Galtieri no”; “Bombero y vendido”; “Obdulio Varela. El reposo del centrojás”; “El hijo de Butch Cassidy”.

Soriano demostró que se puede ser un fanático del fútbol sin olvidarse de la buena literatura, la política, la historia, e incluso la ternura. (Fuente)

No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...