lunes, 13 de junio de 2011

El niño de 7 a 16 años por Arnold Gesell y otros


El niño de 7 y 8 años
Arnold Gesell y otros 
Los eminentes especialistas en el conocimiento del desarrollo del niño, Arnold Gesell, F.L. Iig, L.B. Ames y G.E. Bullis, han escrito El niño de 7 y 8 años, de especial interés para maestros y padres. Se expone aquí, con gran claridad y concretismo, la conducta del niño de esas edades en los aspectos siguientes: características matrices, higiene personal, expresión emocional, temores y sueños, personalidad y sexo, relaciones interpersonales, juegos y pasatiempos, vida escolar, sentido ético, imagen del mundo.
Su valor para los educadores, psicólogos y psiquiatras es, pues evidente. Para una mejor comprensión del desarrollo del niño a estas edades.
Piados - Argentina - 1971


 El niño de 9 y 10 años 
Arnold Gesell y otros
 
Arnold Gesell, F.L. Iig, L.B. Ames y G.E. Bullis son los autores, de prestigio internacional, de esta obra dedicada a El niño de 9 y 10 años. Los aspectos fundamentales del desarrollo y de la conducta del niño son descriptos aquí con excepcional precisión y riqueza. Entre otros temas se ocupa de las características motrices, higiene personal, expresión emocional, temores y sueños, personalidad y sexo, relaciones interpersonales, juegos y pasatiempos, vida escolar, sentido ética e imagen del mundo. Brinda, pues, una fuente de conocimientos útiles para el conocimiento y educación de los niños de esas edades. Para una mejor comprensión del desarrollo del niño dentro de ese período.
Paidos - Argentina - 1971

 El niño de 11 y 12 años 
Arnold Gesell y otros
Paidos - Argentina - 1967

El niño de 13 y 14 años 
Arnold Gesell y otros
Paidos - Argentina - 1967

 El niño de 15 y 16 años -
Arnold Gesell y otros
Paidos - Argentina - 1971
Detalle en portada, ver foto

COMPRAS Y CONSULTAS



No hay comentarios:

Libertad Leblanc, Yuyito Gonzalez, Carlos Monzón... Años 90

Revista Caras N°583 18 Marzo 1993  COMPRALA EN  http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-677807997-revista-caras-n583-18-marzo-1993-mo...