lunes, 28 de diciembre de 2009

Manual de Diseño Web 2001 - Cómo crear y publicar un sitio desde cero


 Manual de Diseño Web 2001

 Cómo crear y publicar un sitio desde cero
por Fernando Casale - Gustavo Katcheroff
EDITORIAL MP Ediciones - Manuales User´s

COMPRAR desde AQUI o pedirlo a ayconstanza@gmail.com

El Manual de diseño Web 2001 es una obra que le permitirá conocer todos los secretos y trucos de dos programadores avanzados de sitios web, Fernando Casale y Gustavo Katcheroff, que, de manera práctica y con abundantes ejemplos, vuelcan toda su experiencia en un libro imprescindible.

Sin necesitar conocimientos previos de programación o diseño gráfico, todo usuario que se anime podrá crear un sitio web desde el primer capítulo utilizando los programas incluidos en el CD-ROM y podrá comprender el funcionamiento del código HTML.
Por su práctica estructura y actualización de los datos, accederá a las últimas tecnologías disponibles para los diseñadores más avanzados y dispondrá de una útil guía de referencia de todos los comandos.
Algunos de los temas tratados son: HTML básico y avanzado (mapas, tablas, frames, etc.), la estructura de una página, los enlaces, tratamiento de imágenes, formatos gráficos, consejos de diseño, programación, JavaScript, interactividad, y cómo subir y promocionar el sitio.
Como información complementaria, se ofrece además, una guía de los mejores sitios web sobre creación de sitios, glosario de términos, atajos de teclado y la novedosa sección que recorre Menú X Menú todos los programas explicados en el libro.
Los contenidos del libro:
Capítulo 1. Herramientas visuales
Todo lo necesario para crear páginas sencillas utilizando las herramientas provistas por FrontPage Express.
Capítulo 2. Programando en HTML
Otra manera de desarrollar páginas web a través de la programación del lenguaje HTML (Hyper Text Markup Language). La función de cada uno de los tags y sus distintas aplicaciones.
Capítulo 3. Tratamiento de las imágenes
Cómo generar nuestras propias imágenes o modificar las que hayamos conseguido, utilizando el programa Paint Shop Pro. Un shareware muy fácil de usar y que ofrece todo lo necesario.
Capítulo 4. HTML avanzado
La creación de mapas, frames y tablas para organizar el contenido y dar un toque de sofisticación y calidad a nuestras páginas web.
Capítulo 5. El lenguaje JavaScript
Un recorrido por los secretos de un lenguaje que permite hacer más llamativo y dinámico el trabajo en la Web, sin caer en un despliegue de tecnología.
Capítulo 6. Más allá del HTML
No todo es HTML en el ciberespacio. Por eso, en este capítulo, verán otros componentes y lenguajes para crear páginas multimediales e interactivas: Real Audio Media, CGI, CGI-WIN, JAVA, ActiveX, Shockwave Flash, DHTML, XML.
Capítulo 7. Algunas páginas bien hechas
Un análisis de los principales sitios (personales y comerciales) de la Web. Desde su navegabilidad hasta la demora en cargar una página.
Capítulo 8. Cómo publicar y promocionar nuestra página
Una vez que tenemos nuestra página lista y probada, sólo resta publicarla y promocionarla para que alguien la visite.
Apéndice. Manual de referencia HTML
Los datos necesarios para afianzar los conocimientos propuestos en el libro.

No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...