viernes, 29 de mayo de 2009

Sabados de Super Accion

Preparate para un Sabado de Super Accion de la mano de Ay, Constanza!!!
En homenaje a los clasicos Sabados de Super Accion, que emitiera el viejo Canal 11 en los años 80, Ay, Constanza!!! seleccionara cada Sabado (o casi todos) tres titulos, de los cuales seguramente alguno viste por TV un Sabado a la siesta.
Esta semana tres personajes con super poderes: Superchica de los 80, El Hombre Araña de los 70 y el He Man de carne y hueso!!!
PEDILAS A ayconstanza@hotmail.com e invitá a tus amigos a pasar un Sabado de Super Accion.


Superchica, la película (1984)
En 1984 Alexander Salkind (1921-1997) Nos trae esta película intentando repetir el gran éxito que tuvo con Superman, el productor ejecutivo es su hijo Illya Salkind, dirige Jeannot Szwark, con un argumento de David Odell, Helen Slater recibió la oportunidad de su vida en el papel de la chica de acero (No cualquiera debuta de ese modo) A pesar de contar con Faye Dunaway, Peter O'Toole, y Mia Farrow, la película no tuvo el éxito esperado.Por aquellos días Illya Salkind produjo también la película de Santa Claus, con Dudley Moore, otro fracaso de taquilla, en 1988 llevó a la televisión las aventuras de Superboy, que tampoco gustó mucho, tal vez porque ese concepto se había abolido dos años antes.Van estas imágenes para recordar a Helen Slater en el papel de Superchica.

Aquí está una parte del elenco de la película:Faye Dunaway: SelenaHart Bochner: EthanHelen Slater: Superchica/Linda LeePeter O'Toole: ZaltarMia Farrow: AluraBrenda Vaccaro: BiancaPeter Cook: NigelSimon Ward: Zor-ElMarc Mc.Lure: Jimmy OlsenMaureen Teefy: Lucy LaneDavid Healy: Sr. Danvers

En busca de la fuente de poder de Argo, el Omegahedro, Kara es enviada a la tierra, donde toma el papel de Linda Lee, identidad secreta de Superchica, el poderoso "Pisapapeles" cae en manos de Selena, que en el acto lo utiliza para complacer sus más negros deseos, el conflicto entre esta brujita y nuestra heroina sobreviene cuando Madame Selena hechiza a Ethan, el muchacho bueno, para que se enamore de la primer mujer que vea, y todo se le voltea cuando este ve a Superchica en vez de a Selena , y se enamora de la chica de acero, esto desata la batalla final.
FUENTE
http://www.geocities.com/hmonthemovies/supergirl1







TITULO ORIGINAL:Spider-Man Strikes Back
GENERO:Fantasia
PAIS:Estados Unidos
DURACION:91 Minutos
AÑO:1978
DIRECTOR:Ron Satlof
GUION:Robert Janesa
INTERPRETES:Joanna Cameron, Michael Pataki, Nicholas Hammond y Robert F. Simon
PRODUCTOR:Ron Satlof
MUSICA:Gary Alexander

SINOPSIS: Peter Parker tiene un accidente que la cambia la vida: una picadura de araña le hará desarrollar un prodigiosa fuerza y agilidad, al tiempo que le permite escalar por las paredes y crear una telaraña para agarrarse a las cosas.






Amos del Universo

Masters of the Universe
Estados Unidos, 1987

102 minutos

Todo Espectador

Géneros: Acción ( Comic/Mundos FantásticosTipos Rudos ); Ciencia Ficción

Director:

Gary Goddard

Actores:

Dolp Lundgren

Frank Langella

Courteney Cox


Descripción de la película:El malvado Skeletor gobierna el planeta de Eternia, devastado por una guerra cruel y despiadada. Ha hecho prisionera a la hechicera del castillo Greyskull y la tiene cautiva en un campo magnético que le permite alimentarse de sus poderes magnéticos. Gwildor, un enano inventor, ha creado una llave cósmica que puede abrir un pasadizo que conduce a cualquier lugar y época del universo.

He Man, la única criatura viviente a la cual Skeletor teme, utiliza la llave para escapar con Teela, hermosa guerrera e hija de Man at Arms, llegando a la Tierra en pleno siglo XX. Ahora Skeletor deberá seguirlos para así destruir la amenaza de que He Man pueda volver y vencerlo. 'Amos del Universo' es una fabulosa película de acción y aventuras cósmicas, en la cual la magia y la realidad se confunden en una sola imagen.

Hasta el póximo Sabado de Super Accion, amigos. No dejen de visitarnos por que en Ay, Constanza!!! vas a encontrar lo que querias volver a ver.

1 comentario:

Ariel dijo...

Geniales los sabados de super accion....!!!! muy bueno el post!!! Saludos.

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...