Memorias Secretas de una Cantante
porWilhelmine Schöder Devriet
De la coleccion Agata, que contiene fotografias eroticas de la epoca.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlRbx2cjm_8n_pqO-BanDIdDFWQuzrR3Tinh5nTwBsnCHcoIbmI5-Wy7z4Fel6S9EqcStsRRIN6h_qPcELDGhKlXtFzhYf0zesFLh9bQoolm3TKVYjQ-ZP9xktCnIumwJ4meTELW8ulhPL/s400/memorias+secretas+de+una+cantante.jpg)
Por Agustina Jojärt
Una secuencia de cartas de exquisito contenido erótico integran Memorias secretas de una cantante. Dueña de anécdotas extraordinarias, la célebre cantante de ópera del siglo XIX, Wilhelmine Schöder Devriet, da nacimiento a un prolijo epistolario que destina a un amigo suyo, que para nosotros permanece en el anonimato, y a quien, a modo de confesión, decide relatarle hasta el más íntimo detalle de sus experiencias sexuales con hombres y mujeres.Esta curiosa observadora, tan inteligente como inquieta, hace mención al "deseo como motor de la vida". Más allá de la poesía que pudiera llegar a tener esta frase, indudablemente tiene también un contenido lógico por el cual si un hombre y una mujer no se desean, no hay fruto alguno del encuentro. Además, es el factor que impulsa, al menos a esta fresca seductora, a ir en una insaciable búsqueda de nuevas formas de placer. No me animaría a decir que como mujer estuvo por encima de las de su tiempo, o que, de pronto, encajaría perfectamente en este siglo un tanto libertino; sin embargo, vale pensar que fue una mujer más que extravagante, y que
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsmYPyadDO82k3GQ-nXM7CnmQeAAOGuXlwPlZIJgPrERjBgwiAg_MB5t-ir2Sz2Ih4UJcVnvWCanMqEuKVt2T1QZnE5m3BErJHiIYQNBtukPFeFV0viud9qMVfWkHVBILe-SwBOkjTVfPA/s400/memorias+secretas+de+una+cantante_b.jpg)
COMPRALO AQUI O ESCRIBINOS A ayconstanza@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario