viernes, 27 de marzo de 2009

CIRQUE DU SOLEIL - Una coleccion para que la magia continue

¡Alegria! Si sos fanatico del Cirque Du Soleil o te gustaria poder verlos, en Ay, Constanza!!! te armamos un lote con 3 espectaculares videos mas el programa de uno de sus espectaculos que contiene fotografias increibles.



LLEVATE 3 VHS DE EL CIRQUE DU SOLEIL

MAS EL PROGRAMA DEL ESPECTACULO "Alegria"

Toca las imagenes para leer sobre cada video

*Cirque Du Soleil - Nouvelle Experience en vhs
*Cirque Du Soleil - We reinvent the circus en vhs
*Cirque Du Soleil - Saltimbanco en vhs

+
Programa de Argentinaimpecable de
Cirque Du Soleil - Alegria



COMPRALO AQUI o pedilo a ayconstanza@gmail.com






El circo del sol nace en el año 1984, coincidiendo con el 450 aniversario de la llegada de Jacques Cartier a Canadá. En aquella época sorprenden al público con un espectáculo en el que combinan el arte dramático con las artes circenses, con una música, unos efectos de luces y un vestuario muy notables por su originalidad. Sus producciones están basadas en historias narradas de manera visual y en las que tocan temas como el miedo, la fantasía, la alegría, el paso del tiempo o la tradición mística de Oriente y Occidente.
Dos años después de su fundación, estrenaron su primer espectáculo llamado "La Magie continue" (La Magia continúa), con el que hicieron una gira por
Ontario y Vancouver, y en 1987 se trasladan a California, el éxito alcanzado ahí los alienta a hacer una gira por los Estados Unidos y tres años después se presentan en diversos escenarios europeos. Desde entonces, Cirque du Soleil viaja por América, Europa y Japón. En 2004 debutaron en España con Saltimbanco, en Madrid, en Gijón y en Sevilla donde tuvo una gran aceptación por parte del publico, que dos años después repetirá con Dralion, el cual también estuvo en la ciudad por un mes. El primer país latinoamericano visitado por la compañía fue México en octubre de 2002, luego en el 2006 fueron a Chile, y posteriormente a la Argentina para actuar en Buenos Aires. Delirium, ha visitado Monterrey, México, con una gran acogida por parte de todos los presentes. A finales del 2007 Quidam, visitará Guadalajara, el DF, Monterrey así como Veracruz. En España Alegría ha debutado con gran éxito en 2006 y Agosto de 2007 en Madrid, Barcelona y Gijón, después de Gijón, Alegría se ha desplazado hacia la ciudad Brasileña de Curitiba para emprender su gira por Brasil (Brasilia, Belo Horizonte, Rio de Janeiro, São Paulo y Porto Alegre), Buenos Aires (Argentina), y Santiago (Chile) en 2008. Realizarán un pasacalles diario en el recinto EXPO ZARAGOZA, coincidiendo con el patrocinio por parte de EXPO ZARAGOZA 2008 al Cirque du Soleil. Delirium ha visitado Madrid, Barcelona, Valencia y San Sebastián durante estas navidades, no exentas de polémica, ya que la empresa encargada del montaje del recinto, no instaló correctamente el graderío y tuvo que atender a varias denuncias de consumidores y a las propias quejas de la compañía. Varekai, será el siguiente estando desde el 9 de Octubre de 2008 al 22 de Diciembre del mismo año en Madrid, para después dirigirse a Sevilla (del 29 de enero al 15 de marzo) y más tarde a Bilbao. Otra novedad, será la visita de Quidam a Málaga, Alicante y Barcelona a lo largo del año 2008 y 2009.

Escenario del espectáculo Quidam durante tras una función en Barcelona en septiembre de 2008
Cirque du Soleil ha sido galardonado con unos 100 premios durante su historia. Se trata de una compañía que en estos momentos tiene trece espectáculos distintos que simultáneamente se representan en diferentes puntos del planeta.
Todos los meses se convocan
castings en los que los cazatalentos buscan a los mejores artistas, bailarines y virtuosos en todos los modos y formas de expresión circense, entre los que hay muchos antiguos deportistas de alta competición. Estos artistas proceden de más de 40 países y se entienden entre sí en 25 idiomas, aunque procuran utilizar el inglés o el francés como lengua común.
Hasta ahora tiene trece espectáculos, dos películas: Alegría - Una fábula encantadora inspirado en el espectáculo
Alegría, filmada en el año 1997, Journey of Man, hecha en el año 2000 y Midnight Sun (Sol de Medianoche) que se rodó en 2004, durante la celebración del 25 aniversario del Festival Internacional de Jazz de Montreal. (Fuente Wikipedia)

No hay comentarios:

Libertad Leblanc, Yuyito Gonzalez, Carlos Monzón... Años 90

Revista Caras N°583 18 Marzo 1993  COMPRALA EN  http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-677807997-revista-caras-n583-18-marzo-1993-mo...