miércoles, 25 de marzo de 2009

AMI El Niño de Enrique Barrios

Ay, Constanza!!! te trae dos libros que cautivaron a grandes y chicos.
AMI El niño de las Estrellas y AMI Regresa de Enrique Barrios.
Toca las imagenes para agrandarlas y poder leer las contratapas!

AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS - ENRIQUE BARRIOS
Comprar AQUI



AMI REGRESA - ENRIQUE BARRIOS
Comprar AQUI


ENRIQUE BARRIOS

Escritor de origen chileno-venezolano nacido en 1945, viajero y dueño de un alma inquieta, de buscador, la cual le llevó a visitar países en los cinco continentes desde su juventud, habiendo dado ya una vuelta completa al mundo

En 1984 descubre su misión, su real propósito de vida. Vislumbra algo que para él constituye la Suprema Realidad del Universo, un concepto o vivencia que experimenta en un raro momento de expansión de consciencia, el cual será la base de toda su futura obra literaria:

El Amor como Fuerza Universal, generadora de todo lo que existe.

Esta comprensión es para él el elemento universal y absoluto que buscaba, que no es una creencia sino una realidad que todos pueden percibir y vivenciar, porque todos (o casi todos) pueden experimentar Amor, el Amor que subyace bajo todas las religiones, que está en los fundamentos de todas ellas. Es por eso que todas nos impulsan a seguir los Mandamientos del Amor.

Tal comprensión fue sólo un punto de partida de toda una filosofía espiritual que fue adquiriendo forma y sentido en su alma, y que él registró posteriormente en su primera obra escrita: El Libro de Dios Amor.

Ami vio la luz en Chile, en Marzo de 1986, y fue escrito en sólo 8 días. En esta segunda obra, EB supo transmitir muy bien los fundamentos del importante y profundo mensaje que recibió y que antes había expresado en el Libro de Dios Amor.

Ami está escrito en un estilo simple, ameno y divertido, enseñando lecciones profundas en mediode viajes espaciales y aventuras diversas.

EB ha escrito hasta el momento un total de doce títulos.

Actualmente vive en Brasil y se dedica a atender y dirigir el Instituto Ami-Ophir, institución virtual de corte fundamentalmente educativo, no religioso, orientada a la elevación del nivel de "Consciencia-Amor" individual y grupal de sus alumnos.

EB afirma que la necesidad de crear una institución educativa que respalde, profundice y complemente el contenido de sus obras literarias, nace del hecho de que "los libros de gimnasia no fortalecen los músculos, pero los ejercicios sí", y lo mismo sucede en el terreno del crecimiento personal, donde el conocimiento que se puede transmitir a través de libros es limitado, y por mucho que se lea, si no hay ejercicios regulares, nada cambia. (Fuente: Sitio personal del autor
http://www.ebarrios.com)
ADQUIRI CUALQUIERA DE ESTOS LIBROS
SIGUIENDO LOS LINKS
O ESCRIBINOS A ayconstanza@gmail.com

No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...