jueves, 5 de marzo de 2009

AMANDA MANDA

ANDREA BONELLI O AMANDO A AMANDA
Mucho se habla del histrionismo de Mike Amigorena por ser poco conocido dentro de la caja boba, sin embargo es un eximio actor de teatro. Pero vivimos en una sociedad donde lamentablemente lo que no sale en la tele no existe. Los Exitosos Pells también nos permiten seguir disfrutando de la versatilidad de Carla Peterson. Y conocer mas de las dotes actorales de Walter Quiroz. O festejar el talentoso regreso de Diego Ramos. Asi como seguir aplaudiendo a Hugo Arana o Mirta Busnelli. Pero la sorpresa no deja de ser Andrea Bonelli. Y sorpresa en el mejor de los sentidos, tratándose de una actriz que viene trabajando duro hace mucho tiempo y se merecía un personaje que le permitiera todo lo que le permite Amanda Wedels (corríjanme el apellido si está mal)
Amanda es una villana que bien podría entrar en la galería de clásicas malvadas. El glamour, la elegancia, su particularidad al caminar moviendo de esa manera los brazos y lo medido de su actuación genera complicidad y simpatía, y no por comulgar, sino quizá porque sucede ese tan maravilloso que se da solo con algunos artistas que es el saberlos creando, verlos trabajar de esa manera tan artesanal que conmueve. Y entonces si, uno comulga con la creación.
Hoy, nos será una foto, sino tres. Tres fotos de una Andrea Bonelli muy parecida a la de hoy. Una Andrea Bonelli de los años 90, cuándo aun el pothoshop no era la indispensable herramienta que es hoy en cualquier redacción.
Revista LOOK de Octubre de 1994, exactamente el numero 37, cuarto año.
Con ustedes, la señora Andrea Bonelli


Ficha de Andrea Bonelli en Cine Nacional Ficha de Andrea Bonelli en Alternativa Teatral
¿BUSCAS ALGO SOBRE ANDREA BONELLI? Consultanos a ayconstanza@gmail.com

No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...