jueves, 8 de enero de 2009

DISCOS DE VINILO - El regreso del LP


EL REGRESO DEL LP

YA EMPEZAMOS A PUBLICAR NUESTROS VINILOS, PODES MIRARLOS
AQUI




Las noticias dicen:
La venta de vinilos sube un 200% en 2008 mientras que la de CDs disminuye un 35%
"La venta online es un mercado creciente -2008 lo confirma- frente a los tradicionales CDs. Pero el popular formato láser se ve amenazado por una tecnología que reinó en el pasado: el vinilo. La venta de este soporte delicado, de gran tamaño y sonido granulado se ha incrementado por tercer año consecutivo, informa theinquirer.es

Pero el año 2008 ha marcado un nuevo hito en cuanto a lo que venta de LPs toca, en 2008 se han vendido un total de 1,88 millones de LPs que, si bien no se pueden comparar con las cifras de CDs, 360,6 millones en 2008, si demuestra que la tendencia en cifras de venta es contraria a la de los CDs que en los últimos años, desde 2006 hasta 2008, ha visto una bajada en volumen de ventas del 35% desde los 553,4 millones vendidos en 2006. "

*************************************************************************************



En Ay, Constanza!!! nunca dejamos de escuchar vinilos y contamos con una basta de coleccion de raresas y curiosidades que conforman una pieza de la historia.

Hoy decidimos empezar a desprendernos de algunos. PODES VER LOS DISCOS DE Ay, Constanza!!! AQUI

Es increible pero si tenes algun vinilo de los 70 (o de antes9 es muy probable que aun lo estes disfrutando, sin embargo, si tenes un cd de un par de años atras... ¿Cuantas canciones te saltan?



Y MUY PRONTO MAS Y MAS Y MAS VINILOS
para que puedas volver a escuchar la musica que escuchabas ayer

VINILOS de Ay, Constanza!!! todas porquerias

TODOS NUESTROS DISCOS HACIENDO CLICK
AQUI

No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...