lunes, 18 de febrero de 2008

PIN Y PON

Los Pin y Pon son sin duda uno de los juguetes mas recordados de los años 80. Podría decirse que los Pin y Pon estaban destinados a las niñas y para los niños estaban los Playmobil. Aunque los juguetes son para todos, ¿o no?.


Hoy en día los Pin y Pon han evolucionado y continuan fabricandose, son muy diferentes, mas grandes incluso. Los Playmobil tambien continuan fabricandose, pero la calidad es muy inferior a los de decadas atras.


En Ay Constanza!!! te ofrecemos diversos modelos de PIN Y PON de distintas series y epocas. Y como sucede con todo juguete, siempre le nace algun hermanito bizarro, en esta caso MANDY Y MARTY. Descubrilos: Tenes al Pin y Pon Vestidos y Situaciones, para ponerles toda la ropa que quieras. El que hace sky, o surf y hasta el refugio de nieve. El que es bombero. Y el explorador.


PARA ADQUIRIR CUALQUIERA DE ESTOS ARTICULOS: Podes consultarnos a ayconstanza@gmail.com o bien tocar la imagen y acceder al detalle y precio del articulo por MasOportunidades.com.ar

Pin y Pon Vestidos y situaciones de Juego

Pin y Pon BOMBERO
Pin y Pon Refugio de Ski
Pin y Pon EXPLORADOR
Pin y Pon Skiador
Pin y Pon SURFISTA
******
EL PARQUE INFANTIL DE MANDY CON SU HERMANITO MARTY

No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...