lunes, 1 de junio de 2020

ES VERDAD Biografía de VANESSA SHOW


ES VERDAD
Biografía de VANESSA SHOW
Ediciones el Escriba - Buenos Aires - 2012
LIBRO NUEVO 




AY, CONSTANZA!!! únicos distribuidores de este libro

Incluye Fotografías


Una historia diferente, para conocer en profundidad. Se trata de la afamada Vanessa Show, primera artista travesti de la Argentina, que está por publicar sus memorias, bajo el título de "Es verdad", donde no se callará nada y hablará hasta de su etapa como bailarín.


Remontándonos en el tiempo, en 1970 Vanessa comenzó su carrera artística como bailarina en el Teatro Maipo, con Nélida Lobato y más tarde con Nélida Roca. En 1975, un director europeo de los artistas quedó impresionado por su talento el escenario y le ofreció un contrato para llevar a cabo en muchas capitales europeas, lo que se prolongó durante 15 años.


Vanessa fue la celebridad líder en los cabarets importantes como el famoso "Carrusel de Paris" y "Madame Arthur" en París, Francia. A finales de la década de 1990, Vanessa decidió regresar a su tierra natal. En la actualidad reside en Buenos Aires y decidió escribir su dura pero fantástica historia de vida.






No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...