sábado, 24 de octubre de 2015

USA Today - Martin McFly Junior arrested - 22 de Octubre de 2015 Edicion Especial Volver al Futuro

USA Today - Martin McFly Junior arrested - 22 de Octubre de 2015
Edicion Especial del periódico en conmemoración del día en que Marty McFly volvería al Futuro en  Volver al Futuro - Back to the future
SOLO EN Ay, Constanza!!!
COMPRALO EN http://www.ayconstanza.com/para-fanaticos-y-coleccionistas/usa-today-martin-mcfly-junior-arrested-22-de-octubre-de-2015-edicion-especial-volver-al-futuro/



Volver al Futuro II. Emmett Brown muestra a Martin McFly la portada del USAToday del 22 de octubre de 2015. Arriba, a la derecha, la inminente visita de la Reina Diana a Washington.
Volver al Futuro II. Emmett Brown muestra a Martin McFly la portada del USAToday del 22 de octubre de 2015. Arriba, a la derecha, la inminente visita de la Reina Diana a Washington.
Portada de USA Today, 22 de octubre de 2015. "Joven detenido. Marty McFly hijo detenido por robo". La portada llena de asombro a Marty McFly padre, interpretado por Michael Fox en Volver al Futuro II. Su hijo pasará 15 años en la cárcel y está en sus manos cambiar el futuro para salvarlo.
 
 
USAToday replicó en su portada del 21 de octubre la que en 1989 hizo famosa Volver al Futuro II
La portada que imprimió USA Today. La noticia relacionada con Lady Di ha sido reemplazada por una nota de opinión.
La escena pertenece a la segunda película de la triología. En Hill Valley, California, el Dr. Emmet Brown le muestra a Marty McFly la portada del USA Today del día siguiente al que se encuentran para convencerlo de la necesidad de actuar de inmediato.
 
"Martin McFly hijo arrestado por robo", lee el personaje de Michael Fox en el USA Today
 
USA Today existe aún, a 26 años de grabada la escena y a 30 años de tiempo cinematográfico (la película está ambientada en 1985). Por eso el diario no ha perdido la oportunidad y ha repartido entre algunos de sus suscriptores una recreación de aquella portada famosa.
 
 
La portada es idéntica, salvo algunos detalles como el recuadro que junto al cabezal anunciaba la inminente visita de la "Reina Diana" a Washington. Lady Di era en 1989 princesa y su muerte el 31 de agosto de 1997, en un accidente en París, la quitó de la línea de sucesión. Claro que tampoco ha fallecido la Reina Isabel, convertida ya en la monarca que más años ha ocupado el trono de Inglaterra. En su lugar, el diario puso una nota de opinión sobre libertad de expresión.
 
USA Today agrega también la noticia de una remake de la película A match made in space, film nunca rodado protagonizado por un tal George McFly, pariente del detenido.

No hay comentarios:

Libertad Leblanc, Yuyito Gonzalez, Carlos Monzón... Años 90

Revista Caras N°583 18 Marzo 1993  COMPRALA EN  http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-677807997-revista-caras-n583-18-marzo-1993-mo...