viernes, 6 de diciembre de 2013

DAVID BECKHAM - MI VIDA de DAVID BECKHAM CON TOM WATT

LIBRO NUEVO
DAVID BECKHAM - MI VIDA
DAVID BECKHAM CON TOM WATT

COMPRAS Y CONSULTAS
ayconstanza@gmail.com 
O POR FACEBOOK aquí

"Mi vida deja ver al hombre que ha detras el fubolista" (D.B.)
Primera Edicion-Noviembre 2003-Barcelona
RBA Libros
Tapa dura entelada con cubierta en papel laminado (foto).
429 paginas. Numerosas fotografias en papel satinado a todo color y en blanco y negro.
Contiene: Introduccion. La vida "real"; 1 Matar los arriates; 2. El hombre de Sierra marron; 3. Un segundo hogar; 4. David Beckham sobre el terreno; 5. La de las piernas bonitas; 6. No llores por mi; 7. Gracias por estar a mi lado; 8. Si, quiero; 9. Los alemanes; 10. Mala pata; 11. Beckham (de penalti); 12. La burbuja Beckham; 13. Acerca de la lealtad; 14. El Manchester en la sangre; Agradecimientos; Hitos de su trayectoria; Lista de fotografias; Indice analitico.



No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...