lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer que su vida funcione de Barry Siskind

Cómo hacer que su vida funcione
de Barry Siskind
ISBN 84-9759-979-9
Editorial Debolsillo -España - 2003 
LIBRO NUEVO

COMPRAS Y CONSULTAS
ayconstanza@gmail.com 
O POR FACEBOOK aquí

Todos nosotros hemos nacido con sentido común: lo usamos cuando la solución a un problema es tan evidente y correcta que ningún otro curso de acción parece posible. Pero la mayor parte de las veces no nos damos del todo cuenta de los beneficios de nuestro sentido común en la vida cotidiana, o no sabemos aplicarlo.
Barry Siskind muestra cómo desarrollarlo y utilizarlo en cualquier circunstancia con sus siete estrategias del sentido común, que potenciarán su amplitud de miras y le ayudarán a tomar decisiones firmes y a hacer uso de la sabiduría que ya posee.
Acerca del autor
Presidente de International Training and Management, es uno de los principales expertos internacionales en la organización de exposiciones de productos de consumo. Es autor de varios libros de autoayuda, colaborador habitual en prensa y uno de los conferenciantes más solicitados de Estados Unidos y Canadá.

No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...