lunes, 27 de mayo de 2013

Quiero que me quieran Pequeño manual ilustrado de seducción de Hilda Levy

LIBRO NUEVO
Quiero que me quieran
Pequeño manual ilustrado de seducción
de Hilda Levy
Sudamericana - Argentina - 2008

Compras y consultas ayconstanza@gmail.com

¿Quién no ansía ser querido? ¿Quién no valora sentirse considerado, aceptado, reconocido y admirado? Todos, hasta el más autosuficiente de los seres, anhelamos amor eterno, incondicional, garantizado, vitalicio. Lograrlo no siempre resulta una tarea fácil. Este libro rescata el arte de la seducción como una herramienta sumamente valiosa a la hora de lograr concretar nuestros deseos y aspiraciones. Generalmente, la seducción suele ser menospreciada como virtud, tildada de inescrupulosa, parece ser un arma vil que se usa en detrimento de los demás. Sin embargo, la seducción tiene que ver con la aptitud de cada uno para potenciar las capacidades y que nuestro cuerpo y nuestra mente puedan ser facilitadores de nuestros deseos y erigirse así como un medio de comunicación valioso. En Quiero que me quieran, Hilda Levy nos introduce en el arte del lenguaje corporal como un vehículo fundamental para establecer vínculos exitosos.

"En Quiero que me quieran Hilda Levy nos introduce en el arte del lenguaje corporal como un vehículo fundamental para establecer vínculos exitosos. Nos enseña a desarrollar y aplicar la inteligencia para interactuar en todos los ámbitos de nuestra vida. "

No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...