miércoles, 15 de mayo de 2013

El regalo de Danielle Steel


LIBRO NUEVO
El regalo 
de Danielle Steel 
Debolsillo - Argentina - 2012

COMPRAS Y CONSULTAS ayconstanza@gmail.com

Un hogar es destruido por la absurda muerte de una niña. Los padres y el hermano se sumen en el dolor y en la desesperanza.
Estamos en los años cincuenta, cuando la vida era más sencilla, la gente todavía creía en sus sueños y la familia constituía el núcleo de las relaciones humanas. El lugar es una pequeña ciudad del Medio Oeste. Allí, en una apacible avenida bordeada de árboles, unhogar feliz es destruido por la absurda muerte de una niña. Los padres y el hermano se sumen en el dolor y en la desesperanza. Sin embargo, la inesperada llegada de una joven cambiará para siempre sus vidas y les permitirá recuperar la felicidad..

El regalo, trigésimo tercer bestseller mundial de Danielle Steel, es una novela mágica contada con vigorosa fuerza narrativa. A lo largo de sus páginas, se revelan las verdades últimas del milagro de la vida y se perfila una historia tan conmovedora como inolvidable.

No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...