lunes, 17 de septiembre de 2012

Cine DVD (Pasajes del VHS a DVD)

Ay, Constanza!!! Te ofrece pasajes del vhs original a dvd pertenecientes a nuestras colecciones. En todos los casos se realizan a pedido abonando un 50% de seña. COMPRAS Y CONSULTAS ayconstanza@gmail.com 
Formato DVD con diseño propio de disco y portada. 


El verano de la señora Forbes
(1988)
Una historia original del escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Titulo Original: El verano de la señora Forbes
Dirección: Jaime Humberto Hermosillo
País(es): México, España
Idioma Original: Español
Año de producción: 1988
Intérpretes: Hanna Schygulla, Francisco Gattorno, Alexis Castañares, Víctor César Villalobos, Guadalupe Sandoval, Fernando Balzaretti, Yuriria Munguía
Guión: Gabriel García Márquez, Jaime Humberto Hermosillo
Argumento: Gabriel García Márquez
Otra(s) informacion(es): Pertenece a la Serie Amores Difíciles. Auspiciada por la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericana.
La señora Forbes, una institutriz alemana, es contratada para cuidar durante seis semanas a los dos hijos de un matrimonio que emprende un viaje de placer. Su temperamento autoritario y represivo someterá a los niños a una férrea disciplina, alimentando en ellos un odio sordo, que desemboca en un plan para asesinarla. Al espiarla en las noches, descubren sorprendidos a una voluptuosa mujer que se pasea desnuda por su habitación. Mientras bebe y entona extrañas canciones en alemán, evoca el nombre de Aquiles, un joven instructor con quien establecerá un juego amoroso de provocaciones y rechazos que concluirá con un sorprendente final.


Morbo
(1972)

Género:
Thriller / Drama
Nacionalidad:
España
Director:
Gonzalo Suárez
Actores:
Ana Belén
Víctor Manuel
Michael J. Pollard
María Vico
Productor:
Enrique Esteban
Guión:
Juan Cueto
Gonzalo Suárez
Calificación moral: No recom. menores de 18 años
Duración: 86 minutos.
Sinopsis:
Una pareja de recién casados decide pasar la luna de miel completamente aislados de la civilización, en medio de un bosque, cobijados en una ?roulotte?. Enseguida, ella siente que alguien los vigila. Poco a poco, la relación del matrimonio empieza a deteriorarse. Y la joven se obsesiona con una mansión cercana, con unos ojos que parecen espiarla con lujuria.


Apocalipsis sexual
TÍTULO ORIGINAL Apocalipsis sexual
AÑO
1982  
DURACIÓN
92 min.  Sugerir trailer/vídeo
PAÍS
DIRECTOR Carlos Aured, Sergio Bergonzelli
GUIÓN Carlos Aured
MÚSICA  
FOTOGRAFÍA Leopoldo Villaseñor
REPARTO Ajita Wilson, Ricardo Díaz, Lina Romay, Emi Basallo, José Ferro, Kati Ballari, Alfonso Castizo,Carlos Aured

APOCALIPSIS SEXUAL es una peli dirigda en 1982 por Carlos Aured. Otro de los softcores de aquel cine que se calificaba como S y de los que Aured hizo 4 ó 5 títulos; para éste contó con Lina Romay y Ajita Wilson, el transexual negro y ex-bombero. Jasmina Bell es Muriel, la hija de un empresario millonario que es secuestrada para exigir un alto rescate. Los secuestradores se enteran de que la joven es virgen y la incluyen y vician con sus juegos sexuales; Muriel se enamora del jefe de la banda…Sucesión de escenas soft típicas con un poco de historia. Parece ser que hay una versión con escenas hard dirigidas por Sergio Bergonzelli.


TAMAÑO NATURAL
de Luis Garcia Berlanga
Michel, a sus 45 años, tiene todo lo que puede desear: un buen trabajo, una esposa brillante y ua amante joven y apasionada. Pero un día adquiere por capricho una muñeca de goma que según su publicidad es casi real, descubriendo toda la sumisión y docilidad que no puede encontrar en su esposa. La fijación llega a ser tan grande que empieza a tener celos y a desconfiar de aquellos que puedan desearla o "mancillarla". 


EL LLANTO DE LA TORTUGA
Actúan: Isela Vega, Jorge Rivero, Hugo Stiglitz, Gregorio Casal y Cecilia Pezet.
Una película de FRANCISCO DEL VILLAR Guión: VICENTE LEÑERO 
Acapulco 1974. Un grupo de mujeres y hombres deciden reunirse para beber y compartir experiencias. La velada poco a poco irá tornándose complicada pues insultos, agravios, mentiras y secretos de infancia saldrán a la luz... y juegos sexuales se impondrán en una noche de libertinaje...


HISTORIA SEXUAL DE O
Dirigida por  
Jesús Franco

CONSULTANOS POR OTROS TITULOS
DE JESUS FRANCOS / JESS FRANCO

País / Año: España, 1982
Intérpretes: Alicia Príncipe, Carmen Carrión
Títulos alternativos: The Sexual Story of O
Una éxotica mujer, Wanda Von Kalstein, vive en una extraña casa en compañia de su marido, un enfermizo aristócrata sin voluntad. Sirviéndose de sus cómplices, dos jóvenes ambiciosos, Tara y Mauro, atraen hacia su casa a jóvenes muchachas, de quienes se divierten violándolas y torturándolas. Pero llegará Eugenia, una joven de aspecto genuino y bellísima y Peter, el marido de Wandam se enamora de ella, intentando salvarla de la violación y tortura, por parte de su mujer y sus cómplices.


FLORES DE LA PASION
una pelicula de Jesus Franco
basada en el Cantar de los Cantares del Antiguo Testamento
REPARTO Fata Morgana, Carmen Montes, Rachel Sheppard, Lina Romay
PRODUCTORA Coproducción España-Alemania; Manacoa Films / Quiet Village Filmkunst
GÉNERO Drama | Erótico. Homosexualidad. Serie B
SINOPSIS Una pareja de amantes lesbianas viven un intenso romance sexual donde se entregan a las más tórridas fantasías. Mientras una vecina que ha roto recientemente con su novia las observa desde su ventana. Cine erotico de alto voltaje.









No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...