miércoles, 18 de julio de 2012

Modoc de Ralph Helfer


Modoc 

de Ralph Helfer 

Vergara - Argentina - 1999
367 paginas
CONTIENE FOTOGRAFIAS

COMPRAS Y CONSULTAS ayconstanza@gmail.com 
Un hombre, una elefanta y una amistad que desafió el tiempo y las fronteras...
En 1896, en Alemania, nacieron un niño y una elefanta. El niño se llamó Bram y la elefanta Modoc. Así comenzó la increíble y encantadora historia de estos dos amigos entrañables. Crecieron juntos en un pequeño circo y crearon un vínculo que perduraría toda su vida y sería puesto a prueba una y otra vez mientras se aproximaban al estrellato.
Sus aventuras a través de tres continentes los condujeron a Estados Unidos a finales de la década de los treinta. Allí Modoc, el único, elefante en el mundo capaz de actuar solo, siguiendo el ritmo de la música, se transformó inmediatamente en una celebridad. Pero años más tarde el dueño del circo vendió a Modoc a espaldas de Bram. Lo que sigue después es la conmovedora historia de dos amigos separados por la vida. Modoc, un cautivante relato de lealtad, amistad y aventura, está destinado a convertirse en un clásico.



No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...