jueves, 21 de junio de 2012

Libros de SIDNEY SHELDON


COMPRAS Y CONSULTAS
ayconstanza@gmail.com
SUMATE A NUESTRO FACEBOOK Y OBTENÉ CADA DÍA DESCUENTOS DE HASTA UN 50%


Los doce mandamientos
de Sidney Sheldon

La Nacion - Argentina - 2009
"Los doce mandamientos" es un libro lleno de momentos francamente divertidos, que demuestra una vez más la habilidad de Sidney Sheldon para entretener a lectores de toda edad."

El estrangulador
de Sidney Sheldon
La Nacion - Argentina - 2009
Un estrangulador de mujeres anda suelto por las calles de Londres.
La gente esta aterrorizada. El inspector West, de Scotland Yard, esta a cargo de la investigación, que se presenta muy difícil. Akiko, una joven escultora, es la única victima sobreviviente del estrangulador.
West convoca a John Di Pietro, joven sargento que ha cobrado fama por su habilidad para resolver casos complicados. Juntos trabajan sin descanso, urgidos por l aparición de nuevos cadáveres.
Saben apenas dos cosas: que el asesino deja una marca en la espalda de cada una de las victimas y que solo mata cuando llueve.

El dictador
de Sidney Sheldon
La Nacion - Argentina - 2009
Eddie es un actor de segunda oriundo de Nueva York, ingenuo y de buen corazón, al que su agente consigue un pequeño papel en una compañía de teatro que llevará una obra a Miraflores, un país tropical perdido en algún lugar del mapa.

Miraflores está gobernado por el coronel Ramón Peralta, dictador cruel y corrupto, y por su segundo al mando, el capitán Torres. La noche del estreno de la obra, el capitán Torres se encuentra presente en el teatro. Cuando Eddie aparece en escena, el capitán Torres no puede creer lo que ve: ¡el actor es idéntico, casi calcado, al coronel Peralta!

El dictador narra las tribulaciones de un yanqui en la más grotesca republiquita bananera, que intenta hacer un paralelo con la Latinoamérica de los años setenta, o por lo menos Chile y Argentina, que tenían gobiernos militares.

Cara descubierta
de Sidney Sheldon
La Nacion - Argentina - 2009
Cara descubierta es la primera novela de Sidney Sheldon, quien ha logrado una brillante creación, intensa y persuasiva, tanto en sus personajes como en su trama. La personalidad del protagonista, Judd Stevens, psicoanalista, está particularmente bien tratada: un hombre solitario y compasivo que vive entre el recuerdo imperecedero de su joven esposa, muerta trágicamente, y los terrores que pueblan las mentes de sus pacientes. Llegan de pronto a él el crimen y las dudas de un detective que lo llevan a enfrentarse con el espectro de su propia posible paranoia. "Dudé, dice un crítico del New York Times, mientras leía la novela, de que Sheldon pudiera resolver satisfactoriamente los dilemas que había presentado. Lo consigue brillantemente".

Extraño testamento
de Sidney Sheldon
La Nacion - Argentina - 2009
Samuel Stone tenía dos pasiones excluyentes: hacer dinero y resolver acertijos. Ahora él está muerto y sus herederos esperan ansiosos el momento de saber cómo se repartirá su inmensa fortuna.
Pero antes de morir, el excéntrico millonario decidió jugarles una broma final. En lugar del tradicional testamento, les ha dejado una serie de videos que lo tienen a él mismo por protagonista.
Cada uno de ellos contiene una pista que deberán seguir a fin de apoderarse del dinero. Anonadados, los codiciosos deudos se devanan los sesos y se lanzan, una y otra vez, en busca del tesoro. Desde la pantalla del televisor, el viejo Sam se regodea a costa de ellos...
Extraño testamento es otra breve novela desopilante del maestro Sheldon.

Lotería
de Sidney Sheldon
La Nacion - Argentina - 2009
Mucha gente cree que el dinero hace la felicidad. Pero no siempre es así. Este libro contiene las historias de doce personas que se volvieron más ricas de lo que jamás hubieran soñado. La suerte no fue igual para todos: unos fueron muy felices; otros, no tanto. Todos eran bien distintos entre sí pero tenían algo en común: habían comprado un billete de lotería.
Con un humor sano y desopilante y la sabia sencillez que lo caracteriza, Sidney Sheldon divierte y entretiene en este nuevo libro a lectores de todas las edades.








No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...