Todos los acontecimientos que se relatan en este libro son verdaderos. George y Kath Lutz emprendieron la tarea agotadora y frecuentemente penosa de reconstruir en cinta magnetofónica los veintiocho días que vivieron en la casa de Amityville.
Muchas de sus impresiones e informes fueron corroborados por la declaración de testigos imparciales, tales como el padre Mancuso y los agentes de la policía local. Pero tal vez la prueba más elocuente, aunque circunstancial, de su veracidad, sea la siguiente: se necesita algo más que un exceso de imaginación o de "nervios" para impulsar a una familia sensata de cinco miembros a tomar una medida tan drástica como abandonar una magnífica casa de tres plantas, más un sótano completo, una piscina y una caseta para embarcaciones, sin llevarse ni siquiera sus objetos de uso personal.
Cuando los Lutz huyeron de su casa, a principios de 1976, no pensaban en absoluto en la posibilidad de que sus vivencias llegarían a ser plasmadas en un libro. Sólo cuando la prensa y demás medios de difusión empezaron a publicar relatos que los Lutz consideraron tendenciosos y sensacionalistas, consintieron en que se publicara su historia,una historia realmente fantástica, pese a su comprobada veracidad, una historia de horror y terror, imposible de imaginar.
¿Poltergeist? ¿Fenómenos parapsicológicos? Jay Anson se limita a transcribir los hechos tal como ocurrieron. El lector podrá juzgar.
Ay, Constanza!!! te ofrece dos ediciones de esta escalofriante historia inspirada en hechos reales y que ya cuenta con dos versiones cinematográficas...
ENCONTRALOS AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario