miércoles, 29 de febrero de 2012

EN UN LUGAR OSCURO Una historia verñidica sobre una casa embrujada por Ed y Lorraine Warren y Al y Carmen Snedeker con Ray Garton

EN UN LUGAR OSCURO
Una historia verñidica sobre una casa embrujada
por Ed y Lorraine Warren y Al y Carmen Snedeker con Ray Garton
Vergara - Argentina -1993
370 paginas
Muy buen estado. Como nuevo. 

COMPRAS Y CONSULTAS
O POR FACEBOOK aqui



Al and Carmen Snedeker
Allen y Carmen Snedeker se trasladaron con su hija y tres hijos pequeños, cuando comenzaron la exploración de su nuevo hogar, Carmen encontró elementos extraños en el sótano: herramientas utilizadas por sepultureros.

(Back) Allen, Tammy, Ed and Lorraine Warren
(Front) Bradley, Carmen, Allen Jr., Jennifer
La familia descubrió pronto para su horror que su casa había sido una funeraria y el hijo mayor empezó a ver fantasmas y visiones aterradoras.

La experiencia se extendió a otros miembros de la familia y empeoro, ambos padres dijeron que fueron violados y sodomizados por los demonios.

Un día que Carmen se encontraba en la cocina y el agua de repente se tornó de color rojo sangre y olía a carne en descomposición.

Southington home the Snedeker
Casa alquilada por la familia 1986-1988.
Por último, la familia toma contacto con un par de supuestas “demonólogas” y “cazadores de fantasmas“, Ed y Lorraine Warren, que al llegar a la casa definieron que ésta se encontraba infestada por demonios.

Sin embargo, otros no están tan seguros, el investigador Joe Nickell realizó un informe sobre la cuestión en la revista Inquirir, ya que son escépticos por que la dueña original de la casa encontró toda la historia ridícula y señaló que antes o después, nadie había experimentado nada inusual en la casa y que la familia Snedeker se quedó en la casa durante más de DOS años antes de decidirse a abandonarla.

La materialización de ectoplasma era un truco recurrente entre los falsos mediums. Si buscas fotos de la epoca en google podrás ver que generalmente se imitaba el ectoplasma colocandose paños en la boca para simular el espectro que salía del cuerpo.

En este libro y estos sucesos se basó la película "The Haunting in Connecticut"  (2009) Y OTRAS.


No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...