lunes, 30 de enero de 2012

Ay, Constanza!!! en la Feria Expo Diferente, la Feria Gay de Buenos Aires


Ay, Constanza!!! participará junto a la Biblioteca LGTBI "Oscar Hermes Villordo" de la FERIA GAY. En nuestro stand podras encontrar libros, revistas, películas de temática LGTBI. Con tu compra estarás colaborando con la Biblioteca LGTBI "Oscar Hermes Villordo" que funciona desde 2009 en la localidad de Hurlingham, siendo un proyecto autogestionado, independiente y gratuito.

COMPRATIMOS INFO DE LOS ORGANIZADORES DE LA FERIA:

El sabado 11 De Febrero te esperamos para recorrer la Feria mas original y diferente del momento.
De los creadores de la Feria Gay ahora nace una Feria con productos originales (a la indumentaria y accesorios de tematica LGBT se le suman productos e ideas originales, de calidad y con precios unicos).
En estos tiempos tan difíciles para los artesanos y microemprendedores, que mejor que darte una vuelta con tus amigas/os ,familiares, conocidos, etc y llevarte algo unico (y de paso colaborar con la gente que vive de hacer esto)?
En esta edicion decidimos armarlo en un lugar mucho mas amplio y tambien original como el Salon del Hotel Regente Palace, un Hotel emblematico en la historia Porteña (somos la unica Feria en Capital Federal realizada en un Hotel 4 estrellas) ubicado en pleno centro lo cual hace que puedas llegar con practicamente cualquier medio de transporte (te deja el tren en Retiro, todas las lineas de subte en Diagonal Norte y mas de 50 lineas de colectivo).
Ambiente totalmente climatizado, baños amplios y limpios, musica con "onda" todo el dia.....
Creo que no hace falta contarte mas......
Te esperamos!



No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...