Su vida comenzó el 9 de febrero de 1943 en Buenos Aires y siempre estuvo signada por situaciones límite que lo pusieron al borde de la muerte. Cuentan los datos de público conocimiento que Víctor Sueiro tuvo difteria, sobrevivió a la caída a un pozo de tres metros de profundidad y salió ileso de un accidente automovilístico luego de que su auto diera cuatro vueltas en el aire sobre el asfalto.
Victor SueiroPara el escritor y periodista argentino, todos estos hechos bien podrían ser considerados como milagros y renacimientos. Sin embargo, fue en junio de 1990 cuando Sueiro fue protagonista de un hecho que trascendería ligado a la polémica ya que fueron muchos los que desconfiaron de sus supuestas vivencias. Según afirmó, luego de sufrir un accidente cardiovascular, experimentó una situación que hasta ahora nadie pudo contar: volver de la muerte, o al menos ver el mítico túnel con la luz al final y regresar a la vida.
A partir de allí, el éxito profesional se acrecentó. A principios de 2003 el periodista regresó a la pantalla chica con el programa “Misterios y Milagros” que, gracias a la increíble repercusión, tuvo su repetición al año siguiente. Ese mismo año, además, recibió una importante distinción: el premio Juntos Educar, un reconocimiento otorgado por el Arzobispado de Buenos Aires hacia quienes, a través de su trabajo, colaboran con la educación y la cultura desde la esperanza y el amor al prójimo.
Pero Sueiro no comenzó a trabajar en los medios recién a partir de ese acontecimiento, sino que ya contaba con una larga trayectoria tanto en diarios y revistas, como en programas radiales y televisivos. Su carrera periodística comenzó a los 17 años en el diario “El Mundo” y, en la década del ’60, se destacó por sus entrevistas para la revista “Gente”. Además, fue autor de la columna “Crónicas locas” en la revista “Conocer y Saber”, y escribió adaptaciones de teatro, libros cinematográficos, historietas, guiones de audiovisuales, fascículos y poemas que fueron editados en discos.
En el ámbito literario, sus obras son muchas y muy vendidas. La seguidilla de libros comenzaría en 1990 a partir de su experiencia sobrenatural, con “Más allá de la vida”. Luego llegarían “Más allá de la vida 2. La gran esperanza”, “Poderes”, “Curas sanadores y otros asombros”, “El ángel, un amigo del alma”, “Año 2000, las profecías”, “Historias asombrosas”, “Los siete poderes”, “Líbranos del mal”, “El ángel”, “La Virgen, milagros y secretos”, “Milagros más que nunca”, “El ángel de los niños” y “No tengan miedo”, entre otros.