martes, 15 de febrero de 2011

Cine Tematica LGTTB - NUEVO TITULOS CON TRAILER


LOKAS
(2009)




Charly es un treintañero intolerante y homófobo que tiene que hacerse cargo de su hijo Pedro, de tan sólo nueve años. Por circunstancias de la vida, Charly se ve obligado a reencontrarse con su padre, al que no veía desde hacía décadas, y trasladarse con Pedro a su casa. Allí descubrirán que el abuelo es gay y vive con su novio, lo que desencadenará un sinfín de discusiones y situaciones disparatadas. El joven Pedro, desde la inocencia de la niñez, se esforzará por unir de nuevo a su familia. 

EL MISTERIO DE LOS ALMENDROS
(2004)

Un par de detectives que investigan un violento crimen, se hacen pasar por homosexuales y tener así acceso al mundo de doña Josefina, una turbia y pervertida viuda rica cuya casa de verano es legendaria por el escándalo y el libertinaje. 

FUERA DE CARTA
(2008)

Direccion:  Nacho G. Velilla 
Intérpretes: Javier Cámara (Maxi), Lola Dueñas (Alex), Fernando Tejero (Ramiro), Benjamín Vicuña (Horacio), Alexandra Jiménez (Paula), Chus Lampreave (Celia), Cristina Marcos (Marta)
Fuera de carta es un trabajo encantador de serpientes, un calmante natural para esta ajetreada vida que llevamos. Cumple a la perfección su último y solo propósito, hacernos reír de manera fluida durante todo el tramo de su proyección, poco más de hora y media. Una risa provocada por un guión ingenioso, una puesta en escena atractiva y un estupendo trabajo, de todos los actores, donde los más jóvenes se ven respaldados por la profesionalidad de Javier Cámara y compañía.


MUERTE EN VENECIA
(1977)

DIRECTOR Luchino Visconti
REPARTO Dirk Bogarde, Silvana Mangano, Björn Andrésen, Marisa Berenson, Mark Burns, Romolo Valli
A principios del siglo XX, el compositor Gustav von Aschenbach (Dirk Bogarde) muy delicado de salud huye a un breve descanso en Venecia.
Aschenbach huye de su país (posiblemente Baviera), del dolor de haber perdido a su hija y del fracaso de su matrimonio y su última obra. Huye de su mujer (Marisa Berenson), de las discusiones con su amigo intelectual (Romolo Valli) y se aleja de la severidad teutona, en resumidas cuenta huye de su vida.
Aquejado de una grave enfermedad, sabe que le queda poco tiempo de vida.
En la decadente e inspiradora ciudad de los canales, se enamorará platónicamente de Tadzio (Bjorn Andresen), un adolescente polaco de ascendencia noble y sobrecogedora belleza. Su madre está encarnada por Silvana Mangano.
Obsesivamente vagará contemplando la inalcanzable belleza de Tadzio y de la propia Venecia, sumergiéndose en la decadencia de una ciudad que no admite estar condenada por una epidemia de cólera y al igual que él trata de huir de su propia decadencia.
Finalmente Aschenbach sufre un ataque al corazón en la playa, y mientras él va a su inexorable encuentro con la muerte observa como el bello Tadzio se aleja iluminado por el sol.

Fellini Satyricon
(1969)

Director: Federico Fellini
En la Roma del siglo primero después de Cristo, dos estudiantes, Encolpio y Ascilto, discuten sobre su propiedad sobre el adolescente Gitone. El niño escoge a Ascilto. Sólo un terremoto salva a Encolpio del suicidio. A partir de entonces, Ascilto vivirá una serie de aventuras y desventuras para conocer nuevos amores. 

Las aventuras de Priscilla, reina del desierto
(1993)

Direccion: Stephan Elliott
Tres artistas de cabaret que viven en Sidney son contratadas para actuar durante cuatro semanas en un hotel de Alice Springs, en medio del desierto rojo de Australia. Les espera una gran aventura, pero una cosa es atravesar el país en autobús, dejando atrás todos sus problemas, y otra llegar a su destino sanas y salvas. Sobre todo si Felicia y Mitzi son reinas del drag y Benardette transexual. Inician así un periplo de dos semanas, con música sonando a toda pastilla y el autocar repleto de un llamativo vestuario y zapatos de plataforma.

ROPA LIMPIA, NEGOCIOS SUCIOS
(1985)
Director: Stephen Frears
Reparto: Daniel Day-Lewis, Roshan Seth, Saeed Jaffrey, Gordon Warnecke, Shirley Anne Field, Derrick Branche, Rita Wolf, Richard Graham, Winston Graham, Charu Bala Chokshi
Omar (Gordon Warnecke) es el hijo de un periodista pakistaní que vive en Londres pero que detesta Inglaterra, su trato a los inmigrantes y su política internacional. En cambio, su tío paterno, Nasser, es un integrado y exitoso empresario, activo miembro de la comunidad asiática de Londres. El padre de Omar le pide al tío que le dé a Omar un trabajo, y tras trabajar un breve periodo lavando coches en un garaje de su tío, le asignan la tarea de regentar una lavandería en declive para reflotarla, y él pone todo su empeño en ello.
Entre tanto el coche de Omar es atacado por un grupo de ultraderechistas que gritan consignas racistas. Entre los extremistas Omar reconoce a un viejo amigo del colegio, Johnny (Daniel Day-Lewis). Tras el reencuentro Johnny acepta ayudar a Omar en la lavandería y ambos retoman una relación amorosa que habían interrumpido al dejar los estudios.
La relación entre ambos se verá influenciada por la situación económica, la antigua banda de Johnny y también por Tania, la hija de Nasser.

 Juego de amor prohibido
(1975)


Luis, profesor de una academia mixta, está dando fin a su clase. Julia y Miguel no prestan atención alguna al maestro. Los chicos, por fin, van a realizar un plan largamente acariciado: fugarse de casa. El profesor se da cuenta de todo, y en sus ojos brilla una extraña mirada. Luis tiene 34 años, de posición desahogada, y da clases por puro entretenimiento. Reside en un gran caserón en las afueras de la ciudad. Con él vive Jaime, un joven próximo a la treintena que vive encerrado. Esa tarde, Luis recoge a la joven pareja en la carretera y les ofrece alojamiento en su casa por esa noche.


No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...