jueves, 18 de noviembre de 2010

Revistas Femeninas Vintage parte 2

A LA VENTA EN  http://www.ayconstanza.com/revistas-femeninas-vintage/


revista
LABORES Abril 1946
En Mis Modelos:  Mirtha Legrand
Publicidades antiguas
Contiene patron de labores

revista
LABORES 
Agosto 1949 
-Receta de Doña Petrona
-En Mis Modelos: Elena Lucena
- Contiene patron de labores


revista
LABORES
- Diciembre 1954
-Publicidad Sidra Real con Jose Cibrian, Ana Maria Campoy y Pepito Cibrian
-Publicidad TEYBOR con Gina Lollobrigida
-Contiene patron de labores


revista LABORES 
Abril 1947
-En Mis Modelos Ivonne de Lys
- Dora Tosto pintura
- Contiene patron de labores


revista
LABORES
Septiembre 1948
-Presentacion de Nene Cascallar en Vosotras
- Publicidad Kolynos con Pedro Lopez Lagar
-Publicidad LUX con Nelly Darren
-En Mis Modelos Virginia Luque


revista
LABORES
Febrero 1945
-En Mis Modelos Florence Marly
- Contiene patron de labores


revista LABORES
Octubre 1946
-En Mis Modelos Delia Garces
- Mirtha Legrand
- Contiene patron de labores


revista
LABORES
Diciembre 1970
- Moda Playa al Crcohet
- Contiene patron de labores


revista
LABORES
Agosto 1969 
Color en la decoracion


revista
LABORES
Agosto 1960
-Accesorios y Complementos de la moda
- Contiene patron de labores



Podes seguir viendo mas revistas femeninas vintage AQUI






No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...