viernes, 5 de junio de 2009

Mujer Maravilla Argentina

En 1977 ganó un concurso organizado por la revista RADIOLANDIA 2000 y fue elegida como dice IMDB "Argentine Wonder Woman" (Mujer Maravilla Argentina)
Viajó a USA y dicen que tocó el timbre de Linda Carter vestida de la Mujer Maravilla.
Hoy, es una de las grandes actrices de TV pero sobretodo de Teatro: MARITA BALLESTEROS, La Mujer Maravilla Argentina...

Mas de 20 años despues, la revista DIEZ% (de la cual no se conocieron mucho mas que 10 numeros) hace una produccion fotografica de Florencia de la V (en ese tiempo aun era Florencia de la Vega) producida como La Mujer Maravilla. (Al margen: Vale menncionar que la revista DIEZ%, contaba con columnas de Ronnie Arias, Fernando Peña y hasta un comic de Sir James. Se trataba de una revista de impecable edicion, de corte netamente gay, pero, como se diaria ahora "open mind")

Pieza del Museo Ay, Constanza!!!, el vinilo de WONDER WOMAN

Scan de la colecion privada de Ay, Constanza!!! todas porquerias
SCAN Marita Ballerestos - Mujer Maravilla de la revista PLAN TV N°10 - Febrero-Marzo 2001
SCAN Florencia de la V - Mujer Maravilla de la revista DIEZ% N°8 (sin fecha)

2 comentarios:

Gus dijo...

Marita rompía todo en esa época...y luego forjó una carrera de actriz con altibajos...creo que la hacían disfrazar en varios programas de verano...
saludos!

Alejandro Oscar dijo...

Según contó Marita Ballesteros la visita no fue a Lynda Carter sino a Lyle Waggoner, el teniente Steve. ¡El pobre tipo no entendía nada!

Libertad Leblanc, Yuyito Gonzalez, Carlos Monzón... Años 90

Revista Caras N°583 18 Marzo 1993  COMPRALA EN  http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-677807997-revista-caras-n583-18-marzo-1993-mo...