martes, 14 de abril de 2009

POR EL PODER DE GRAYSKULL

Nuevamente abrimos las puertas del Museo Ay, Constanza!!!, porque nosotros tambien coleccionamos cosas, juntamos porquerias, y guardamos mucho mas de lo que te imaginas.
Aun hoy conservamos nuestros muñecos de HE MAN. Si, en Ay, Constanza!!! amamos a He Man. Y no hay mucho que decir, cualquier informacion puede conseguirse en la web. Por eso no vamos a poner muchas palabras. Ni vamos a mostrar nuestros muñecos de HE MAN que facilmente son reconocidos. Elegimos solo tres objetos: una revista y dos juegos de naipes. Prometemos proximas entradas con otro material He Man.

MASTERS OF THE UNIVERSE - MAGAZIN
Se trata de una revista -catalogo del año 1985, exactamente del mes de diciembre. Bajo el sello de MATTEL. 31 paginas a todo color donde -como en la foto de abajo- se crean escenas con diversos muñecos. Tambien contiene un laberinto para Orko. Una historieta. Y fotos d eotros articulos MOTU, como por ejemplo un fliper.
ESTE ARTICULO NO ESTA EN VENTA - Consultanos por la version digital en pdf, escribinos a ayconstanza@gmail.com

Quien sabe por que, pero las cartas de HE MAN no fueron firmadas por CROMY. Y se nota. Pero no dejan de tener su encanto. Son de la marca JOCKER.
SHE RA consiguió mejor suerte. CROMY sacó a la venta en 1986 los naipes de la hermana de He Man (o, invocando a Deleuze, She Ra no es mas que el devenir travesti de He man)
LOS NAIPES DE HE-MAN Y LOS NAIPES DE SE-RA NO ESTAN EN VENTA

PRONTO TE ESTAREMOS MOSTRANDO OTROS ARTICULOS MOTU DE NUESTRO MUSEO.

Mientrastanto te contamos que tenemos en venta los siguientes articulos HE MAN SHERA MASTERS OF THE UNIVERSE - Consultanos a ayconstanza@gmail.com

He Man y She Ra - Especial de Navidad en DVD

Masters of the Universe - Amos del Universo - La pelicula

He Man y los Amos del Universo - El cassette en CD

No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...