lunes, 13 de abril de 2009

Los Libros de tu Infancia

Siempre hay un libro. Porque siempre hubo otro.
Si en tu infancia hubo un libro preferido, seguramente hoy seas un buen lector. Y es probable que aun conserves ese querido primer libro. Si no es asi, nos encantaria ser el puente por el cual te reencuentres con el. Un puente por el cual ya han transitado muchos otros como vos en busca de aquello alguna vez tuvieron.
Ay, Constanza!!! te trae la primer entrada sobre Los Libros de tu Infancia. Para ayudarte a reencontrarte. Y para reencontrarse. Porque entre estos primeros que te acercamos, se encuentra el uno de nuestros libros mas amados, por ser uno de los primero, por haber sido enseñado por una maestra "de las antes", por ser el qúe generó no solo el habito de la lectura sino el de la escritura. Y por supuesto, el que enseño a querer a los libros mucho mas.

COMPRAS Y CONSULTAS www.ayconstanza.com


LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER de Mark Twain
COLECCION Libros Juveniles - Maves - Ilustrada - 















PAGINAS CON MISTERIO - ANTOLOGIA
Miguel Janin, Rafael Obligado, Julio Cortazar, Eduardo Gudiño Kieffer, Jorge Luis Borges, Marco Denevi y muchos otros
CON ILUSTRACIONES





CARTILLA DEL LOBATO
Textos y Diagramacion IVONE RUSSEL WHITE - ISABEL RABADE - BERTI N. DE BARCEN
Ilustraciones CRISTINA LOGARZO - MONICA POSSI
Edicion oficial de la Institucion Nacional del Scoutismo Argentino
1974














RUBIALES CASTAÑIN Y MOROCHITO
de MATILDE ROMAGOSA
Ediciones Paulinas - 1965







NO SOMOS IRROMPIBLES por Elsa Bornemann
Doce cuentos para chicos y chicas, donde el amor se presenta con sus alegrias y sus temores, con sus encuentos y sus perdidas, con su maravilloso poder de transformar la vida de los seres humanos. Protagonizados por niños como todos, de aqui o de lejos, pero siempre reconocibles y capaces de descubrir los sentimientos que se esconden en el corazon.

No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...