lunes, 11 de agosto de 2008

LLEGARON LOS MUVIS

No creemos que sea muy optimista decir que todo tiempo pasado fue mejor. Pero si sabemos que que ciertos objetos del ayer nos generan sentimientos inmensos.
Recien transcurrido el dia del niño, queremos en Ay, Constanza!!! abrir un nuevo espacio dentro del blog. Un espacio para las historias de lso demas.

Suele pasarnos que ante ciertas compras que nos hacen, recibimos agradecimientos, y comentarios sobre lo que les significa lo que acaban de adquirir. Siempre lo repetimos, pero a nosotros tambien nos ocurreo, proque tambien coleccionamos cosas que años atras nos hicieron felices. (Hasta encontrar un titulo mejor, esta seccion se llamará simplemente RECUERDOS)


Hace muy poco, Verónica, nos compró desde Deremate Argentina los naipes de LOS MUVIS bajo el sello de CROMY. Veronica es la primera en contar su historia. Quiza esto haga que otros fanaticos de los MUVIS se quieran contactar con ella. Para ello, simplemente, nos envian un mail a ayconstanza@gmail.com y nosotros le pasaremos todos los mails que recibamos.
Ahora si, las palbras de Vero, porque LLEGARON LOS MUVIS

Bueno, primero que nada cuento como llegué a Ay, Constanza!. Bueno, estaba justamente buscando material de los Muvis vía mercado libre. No tenía usuario ni nada, fue por curiosear, pero al encontrar las cartas también fue la razón por la que abrí el usuario! No pensé realmente que aparte de conseguir las cartas iba a entablar comunicación con gente tan simpática. Es un gusto haberlos "conocido". Las cartas. Las cartas significan mucho para mi porque me encantan las Cartas Cromy! Soy una fanática. Y aparte porque amaba y amo a los Muvis, entonces, es doble la alegría =). Ahora estoy tratando de encontrar videos, pero se me volvió imposible..nadie tiene nada. Pero bueno, las cartas fueron un hallazgo muy hermoso.
Y bueno, los Muvis. A los Muvis me acercaron mis viejos cuando yo era chiquita. Ni idea de que edad tenía, pero los recuerdo con mucho cariño, me volvían loca! Tenía varios VHS grabados con capítulos, y los debo haber visto tanto que todavía recuerdo algunas partes. Pero perdí esos videos, se grabaron encima, vaya uno a saber. Y ahora (si, recien ahora) me di cuenta de que puede que pueda recopilar algunas cosas vía internet, y bueno, lo primero que me cayó fueron estas cartas que más que nada me hicieron acordar muchísimo a los personajes y a las historias, revivieron momentos del programa que no me acordaba con claridad, y ahora puedo volver a ponerles cara a esos personajes de los cuales no recordaba casi nada...bueno, cuando pueda seguiré escribiendo, me agarraron con lo que más me gusta: escribir. Hablar y escribir son mis dos pasiones :P Un abrazo grande! Espero que nos mantengamos en contacto!
Vero.

CONTACTÁ CON VERO ESCRIBIENDO A ayconstanza@gmail.com

2 comentarios:

marian dijo...

hayyy los muvis q recuerdoss (L)
los extraño..
y tambien busco como loca cualquier tipo de info acerca de este programa.
tenia unos vhs de chica pero se fueron perdiendo o rompiendo con el tiempo...
realmente los extraños y necesito verlos aunq sea una ves mas..
cualquier novedad por fabor contactarse conmigo desde ya muchas gracias..
saludos!
Marian. marian_c_p@hotmail.com

Leandro dijo...

Uy, llego un poco tarde a ver esto!

Yo a Los Muvis los vi en el teatro en aquellos tiempos. No recuerdo en qué teatro fue, ni tampoco exactamente en qué año, pero me llevaron mis viejos. Sería a comienzos de los 90, cuando tendría unos 6/7 años y quedé fascinado. Aún conservo el vinilo original en la casa de mis padres, que estuve escuchando por años. Ayer encontre la grabación de ese vinilo en cassette que hice alguna vez para poder escucharlo en el walkman y llevarlo conmigo a todas partes.
También me resultó difícil encontrar información de estos simpáticos títeres, pero pude ver algunos videos y fotos a través de internet. Recordaba que en su momento en el teatro me había resultado muy impresionante y aún hoy viendo los videos siento que debe haber sido un espectáculo muy completo y con una producción importante.

Libertad Leblanc, Yuyito Gonzalez, Carlos Monzón... Años 90

Revista Caras N°583 18 Marzo 1993  COMPRALA EN  http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-677807997-revista-caras-n583-18-marzo-1993-mo...