viernes, 18 de enero de 2008

LOS HOLLISTER


Asi como muchos chicos aprendieron a leer y amar la elctura con libros como "Elige tu propia Aventura" Muchos tuvieron como primer libro, los libros de:

Los Hollister



"Os presento a mi familia Los Hollister: Mamá y Papá, siempre dispuestos a ayudarnos en nuestras aventuras. Holly, tiene seis años y siempre se está enfadando con el humorista de Ricky, quien la hace blanco de sus bromas. Sue es la menor de la familia, tiene cuatro años y todavia no habla correctamente, solo se entiende bien con MORRO BLANCO, su gatita. Y este es Ricky, un diablillo de ocho años, que no deja un momento de hacer travesuas. Pam tiene diez años. En realidad se llama Pamela, pero pam es mas corto y le gusta mas. Su mejor amigo es su perro ZIP. Y ahora ,e toca a mi, tengo doce años. Me llamo Pete, soy un gran deportista y un sagaz detective... ¿Queréis participar en nuestras aventuras?"



Jerry West es el autor responsable de todas y cada una de las Aventuras de Los Hollister. Libros de tapa dura, con ilustraciones. Un clasico en novela infantil.

No te pierdas las aventuras de esta familia muy particular y averigua como ser padre de una niña que solo se entiende con su gato y de otra que tiene como mejor amigo a su perro.

Consultanos por titulos disponibles:  ayconstanza@gmail.com

No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...