martes, 16 de octubre de 2012

Novedades Biblioteca La Nacion

El Prisionero De Zenda 
de Antonio Hope 
Biblioteca La Nacion - Argentina - 1909
Tapa dura
IMPECABLE
Compras y Consultas ayconstanza@gmail.com





La Vida De Las Abejas 
de Mauricio Maeterlinck 
Biblioteca La Nacion - Argentina - 1909
La obra se distribuye en siete libros: en el umbral de la colmena, el enjambre, la fundación de la ciudad, las reinas jóvenes, el vuelo nupcial, la matanza de los zánganos y el progreso de la especie. Así, además de describir las costumbres y misterios de estos insectos, aborda el tema desde un punto de vista filosófico, en ocasiones compara la sociedad de las abejas con la del ser humano, hablando incluso de moral y buscando similitudes entre la inteligencia humana y el espíritu de la colmena.

El autor declara llevar veinte años de apicultura y ya en el primer capítulo afirma que “ningún ser vivo, ni siquiera el hombre, ha realizado en el centro de su esfera lo que la abeja en la suya, y, si una inteligencia ajena a nuestro globo viniese a pedir a la tierra el objeto más perfecto de la lógica de la vida, habría que presentarle el humilde panal de miel”.
Compras y Consultas ayconstanza@gmail.com



El Sitio De Sebastopol 
de Conde Leon Tolstoi 
Biblioteca La Nacion - Argentina - 1909

Una novela histórica en la que el héroe es la verdad de un pueblo. Diario de Tolstoi en el que se refleja su actitud hacia la guerra. Muestra como la cercanía con la muerte y la violencia puede hacer a un hombre estar más en paz consigo mismo. Imperdible.
 
Compras y Consultas ayconstanza@gmail.com

No hay comentarios:

Archivo Revista GENTE - Parte 1

  Consultas:  bibliotecalgttb@gmail.com   GENTE #749 Noviembre 1979 COMPRAR  https://ayconstanza.mercadoshops.com.ar/MLA-1691497982-gente-74...